FANDOM

Aburroz
こめ爺, Komejii
Amable
Aburroz
Biografía
Un extraño Abuzampa con cuerpo de arroz. Es tan amable que dejará que se coman parte de su cuerpo si alguien lo necesita.
Atributo Rango
Restauración Rango B
Comida favorita
Arroz Arroz Arroz
Aburroz (Japonés: こめ爺 Komejii) es un Yo-kai de la Tribu Amable y de Rango B introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es como Abuzampa solo que su piel es de un color blanco parecido al del arroz, tiene un kimono color marrón claro y un cinturón de color café. Su bigote y sus cejas son de un color blanco grisaceo.

Personalidad Editar

Es tan amable que dejará que se coman parte de su cuerpo si alguien lo necesita.

LocalizaciónEditar

Yo-kai Watch Editar

  • Yo-Kai World: Pasando el relocerrojo de rango S en el puente, y allí estarás en el Paso del Hambre. Habla con Aburroz y lucharás contra él. Si no se une, vuelve al día siguiente.
  • Cumbres Floreadas: Tal vez aparezca al descubrir la zona Yo-kai 2 "En un lugar oscuro", en un cubo de basura. Esta zona Yo-kai puede reaparecer al cabo de unos dias.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Es uno de los Yo-kai que pueden aparecer al descubrir la zona Yo-kai "¿Donde fueron mis misivas?"(Aparece teniendo al menos el rango B), con los que se puede luchar y tal vez ganarnos su amistad (Esta zona Yo-kai reaparece tras varios cambios día/noche en el juego, y no días reales). Esta zona Yo-kai aparece como un buzón rojo en:
    • Floridablanca Sur: Al norte, entre la salida hacia la Zona Comercial y Floridablanca Norte.
    • Floridablanca Sur: Desde la salida del Túnel (Que está cerca de la playa), un poco al Suroeste.
    • Torre Excelencia: Junto a Telespejo.
    • Torre Excelencia: Un poco al Suroeste del puesto "Rasca y Gana", cerca de un buzón auténtico.
    • Torre Excelencia: A pocos metros de la entrada desde Colinas del Aura.