FANDOM

Abuzampa
ひも爺, Himojii
Amable
Abuzampa
Biografía
Siempre tiene hambre y puede hacer que le rujan las tripa a los demás. Y eso es básicamente todo lo que sabe hacer...
Atributo Rango
Restauración Rango E
Comida favorita
Arroz Arroz Arroz
Abuzampa (Japonés: ひも爺 Himojii) es un Yo-kai de la Tribu Amable y de Rango E introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de un hombre mayor, con un bigote blanco y grandes cejas blancas. Tiene una lengua azul y un solo diente en la mandíbula. Su característica más notable es su cabeza en forma de cono, con el vértice siendo la parte superior de la cabeza. Lleva un kimono de color gris.

Personalidad Editar

Parece estar perdido en sus pensamientos la mayor parte del tiempo. Se duerme y se despierta a ratos.

Historia Editar

En el capítulo 04 se revela que iba mucho a una tienda con su nieta cuando estaba vivo, y que ella era una niña pequeña. Ellos se querían mucho, pero se fueron separando poco a poco, y finalmente falleció. Comenzó a rondar las tiendas después de su muerte, con esperanza de volver a verla.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Floridablanca norte: En los cubos de basura y cajas de cartón de los callejones (usando la lente).
  • Expendekai: Te puede tocar usando una moneda verde.

Ataque

Testarazo 15 No tiene descripción.

Técnica

Sanación 20 No tiene descripción.

Espiritación

Gusa Hace que un rival tenga hambre y reduce su FUE.

Animáximum

Impacto Famélico 50 Restaura los PV de sus aliados con abundantes bolas de arroz divinas.
Habilidad
Hambruna: Duplica el efecto de la comida en aliados.

También en FANDOM

Wiki al azar