FANDOM

Animanstruo
おぼろ入道, Oboro Nyudo
Jefe
Animanstruo
Biografía
Si una gigantesca sombra con forma humana se te acerca en una noche neblinosa, ¡no te des la vuelta! Espera que se vaya... Aquellos que se giran desaparecen y caen en el olvido para siempre.
Atributo Rango
Tierra Rango Desconocido
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene
Animanstruo (Japonés: おぼろ入道 Oboro Nyudo) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es un Yo-kai gigante con aspecto humanoide. Tiene los ojos negros y muy abiertos, con las pupilas de color rojo. Su pelo es rojo, y su piel es blanca, con ciertas lineas azuladas. Casi en todo momento tiene la boca abierta, tanto en combate como en las animaciones.

En combate Editar

Su punto débil, donde realmente le haces daño, es la cruz de su frente. Sin embargo, atacando (y derrotando) sus 2 ojos, sus ataques siempre fallarán (Pero no sus técnicas), no podrá usar su espiritación, ni su Animáximum. Ambos ojos se regeneran con el 100% de PV un tiempo después de perder al menos uno de ellos. Destruir alguno de sus ojos es la única forma de cancelar su animáximum mientras lo carga. Su animáximum causa mucho daño a los 3 Yo-kai frontales. Es posible espiritar a este jefe, aunque poco probable.

Durante el combate, puede soltar un violento manotazo que causa bastante daño a un Yo-kai, puede usar Capirotazo, que causa menos daño, pero deja a un Yo-kai Confuso, puede usar Terremoto que causa daño por Tierra a los 3 Yo-kai frontales, y puede usar Mirada Inquietante que espirita a un Yo-kai bajándole la DEF*. Su animáximum Azote Colosal golpea a los 3 Yo-kai frontales. Este jefe Yo-kai recibe mucho más daño por técnicas elemntales de Viento, y sus ojos también.

Estadísticas Editar

En Yo-kai Watch

Estadística Cantidad
PV* 1800
FUE* 75
ESP* 45
DEF* 25
VEL* 40

En Yo-kai Watch 2

Estadística Cantidad
PV* 2300
FUE* 186
ESP* 132
DEF* 105
VEL* 72

Localización Editar

Yo-kai Watch Wibble Wobble Editar

  • Floridablanca sur, escenario 85.

Yo-kai Watch Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 07.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él poco antes de acabar la misión "El gigante fantasma".