FANDOM

Argenta y Áurea
キン・ギン, Kin, Gin
Jefe
Argenta y Áurea
Biografía

La pequeña de las gemelas al servicio de Lady Desdicha. Tiene poderes espantosos, pero solo puede usarlos junto a su hermana.

La mayor de las hermanas al servicio de Lady Desdicha. Puede volver atrás en el tiempo y reescribir la historia con el poder de la Piedra del Tiempo que le dio su señora.

Atributo Rango
??? Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida

Argenta (Japonés: キ ン Kin) y Áurea (Japonés: ギ ン Gin) son un par de Jefes Yo-kai.

Son antagonistas secundarias de los juegos Yo-kai Watch 2 y de la primera película.

AparienciaEditar

Se asemejan a mujeres humanas gemelas de avanzada edad. Su ropa y el color de su piel recuerdan a los chamanes. Argenta es la del pelo gris y Áurea la del pelo rubio.

PersonalidadEditar

Destacan por ser ambas Yo-kai malvados, esto se evidencia por su naturaleza astuta y manipuladora. Tienen la capacidad de hacer viajar a los demás al pasado para rememorar sus peores recuerdos.

En combateEditar

Cada una de las hermanas usará solamente técnicas y espiritaciones; no usarán ataques físicos. Áurea puede usar "Relámpagos", que golpea a los 3 Yo-kai frontales, "Meteoritos" que golpea a 1 de tus yo-kai al azar, puede espiritar con "Aterrizaje forzoso" que causa "bloqueo" a 1 Yo-kai, y finalmente, si ve que Argenta recibe demasiado daño usará "El gran disgusto" para subirse el ESP a si misma. Argenta puede usar "Mundo helado" que golpea a los 3 Yo-kai frontales, "Golpe de agua" que golpea a 1 solo Yo-kai, espiritar a 1 Yo-kai con "Confusión absoluta", y además, si ve que Áurea recibe demasiados ataques, usará "Disputa familiar" para subirse el ESP a si misma. También pueden usar su Animáximum "Hermanas Aviesas" que golpea 10 veces a los 3 Yo-kai frontales. Si una de las hermanas es derrotada, la otra sacará la "Piedra del tiempo" para resucitarla con parte de sus PV máximos. Para evitar esto se puede debilitar a ambas hermanas y usar un Animáximum para golpearlas cuando ambas tengan pocos PV, o también se puede usar el marcador con la piedra del tiempo para romperla. Argenta tiene 620 PV y Áurea 650. Cabe destacar, que cada vez que hacen uso de la Piedra del Tiempo, la hermana resucitada resucita cada vez con menos PV, hasta un mínimo del 25% de sus PV máximos.

LocalizaciónEditar

  • Antigua Vellón: Te enfrentas a ambas durante el capítulo 06, frente a la base de Nathaniel/Kevin.
  • Antigua Floridablanca: Te enfrentas a ambas durante el capítulo 10 en la Fábrica Ocaso y Cía., pero con los Yo-kai de Nathaniel/Kevin.

CuriosidadesEditar

  • Sus nombres en japonés (Kin y Gin) significan "Oro y Plata" haciendo referencia a los medallones que llevan.
  • Tienen 2 atributos cada una: Argenta tiene Hielo y Agua, y Áurea, Relámpago y Tierra.
  • La habilidad de Aterracota, que impide que los Yo-kai revivan, no tiene efecto contra ellas. Cualquiera de las gemelas podrá revivir a la otra igualmente.
  • Su animáximum forma un orbe con la forma del símbolo del Yin y el Yang.