FANDOM

Aureosqueleto
ガシャどくろG, Gashadokuro Jii
Jefe
Aureoesqueleto
Biografía
Tripasqueleto tuvo suerte y ganó en una expendekai llena de dinero, que gastó en un cuerpo de oro y en salir de fiesta, pero en realidad está más solo que la una.
Atributo Rango
??? Rango Desconocido
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene

Aureosqueleto (Japonés: ガシャどくろG Gashadokuro Jii) es un Jefe Yo-kai Yo-kai introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es un gran esqueleto dorado con una especie de Expendekai y que tiene tiritas que tapan su corazón. 

En combate Editar

A este jefe se le puede golpear en 2 puntos distintos: En la cabeza le causamos daño directamente, mientras que si se ataca la tirita del pecho y resulta destruida, se le puede atacar en el corazón, el cual tiene menos defensa y recibe mucho más daño. La tirita reaparece con el tiempo. Se puede usar el "Marcador" para pinchar al cuervo que le trae las monedas, y evitar que Aureosqueleto use así su Expendekai, aunque solo se puede hacer esto cuando el cuervo esté encima de su mano. Este jefe no puede ser espiritado de ninguna forma.

Este jefe tiene 2 formas de atacar: Puede dar un golpe que causa daños considerables a un Yo-kai, o pedirle una moneda a un cuervo. Si no evitas que reciba la moneda, realizará una acción que dependerá del color de la bola que salga:

- Bola roja: Graves daños de fuego para un Yo-kai.

- Bola verde: Uno de tus Yo-kai recupera PV.

- Bomba: Aureosqueleto es quién recibe daño y se queda aturdido unos segundos.

- Bola negra: Los 3 Yo-kai frontales son espiritados con "Bloqueo", lo que reduce la probabilidad de que actúen, pero no causa daño.

- Bola de oro: Aureosqueleto usará su Animáximum "Fiebre del Oro". Daña gravemente a los 3 Yo-kai frontales y puede causar "Confusión".

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque en el Medallium especifica que Aureosqueleto es Tripasqueleto con un cuerpo de oro, ambos tienen entradas y descripciones separadas y diferentes en el Medallium.