FANDOM

Boquirroto
ムダヅカイ, Mudazukai
Escurridiza
Boquirroto
Biografía
Cuando Boquirroto te espirite, no podrás parar de comprar cosas que ni siquiera quieres. ¡Despídete de tu dinero!
Atributo Rango
Viento Rango C
Comida favorita
Pan Pan Pan
Boquirroto (Japonés: ムダヅカイ Mudazukai) es un Yo-kai de la Tribu Escurridiza y de rango C introducido en Yo-kai Watch.

​AparienciaEditar

Es un monedero verde gigante. En su interior tiene un ojo amarillo y una lengua muy larga con una moneda gris. Alrededor tiene monedas flotando en el aire.

​HabilidadesEditar

Hace que el espiritado malgaste su dinero en cosas que no quiere.

Localización Editar

Yo-Kai Watch Wibble Wobble Editar

  • Floridablanca norte, escenario 12.
  • Colinas del Aura: En el agua del Río del Oeste (usando la lente).

Historia. Editar

Boquirroto aparece por primera vez en el capitulo 11 del anime, donde espirita a Nate, Oso y Eduardo para que compren cosas inutiles y tontas (como un montón de pajillas), Nathan y Whisper terminan hablando con el, por lo que termina por dejarlos tranquilos, no sin antes darle su medalla a Nathan.

Tiempo después, el es invocado en el capitulo 72 para derrotar a Avarqueroso, Boquirroto termina por hacerse amigo de el tras invitarle a comer y decir que el pagaría todo.

En el capitulo 103 se revela que en las compras navideñas un grupo enorme de Boquirroto comienza a espiritar todo el centro comercial, Abuzampa llega y los cocina a todos para hacer una sopa de mariscos la cual resulta ser deliciosa, pero tan solo fue una estrategia de estos para que su olor se esparciera y espiritara mas fácilmente a todos.