FANDOM

Buchinyan
ブチニャン, Buchinyan
Guapo.PNG
Buchinyan.png
Biografía
Combinación de Jibanyan y Whisper. Es una mezcla rara, pero es un tipo muy simpático
Atributo Rango
Relámpago.PNG Rango C.PNG
Comida favorita
No tiene Chocobarritas Chocobarritas
Buchinyan o Mininyan en Latinoamérica (Japonés: ブ チ ニ ャ ン Buchinyan) es un Yo-kai de la Tribu Guapa y de Rango C introducido en Yo-kai Watch 2. Únicamente es de Rango A en Yo-kai Watch Busters. Es la fusión de Whisper y Jibanyan.

Apariencia Editar

Es Yo-kai gato blanco con manchas rojas en todo el cuerpo. Su oído interno y la nariz son de color rosa opaco. Tiene un cuerpo gris más caliente alrededor de su estómago y una esfera de color aguamarina unido a un collar. Las llamas en sus colas son color índigo. Y tiene una cola como la de Whisper arriba del todo en el medio de las orejas.

LocalizaciónEditar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Expendekai: Es una de las 3 posibles opciones al usar una superficha. (Ver obtención abajo). Las otras 2 opciones son Komasan y Noko

Obtención de la Superficha Editar

Para obtener una Superficha, es necesario hablar con Mister Loso (Está un poco más adelante del templo del Monte Arboleda, de camino a la Expendekai) teniendo en la tarjeta SD de la consola 3DS/3DSXL/2DS/New 3DS/New 3DSXL/New 2DSXL una foto hecha con la cámara Yo-kai de Yo-kai Watch. Mister Loso no aceptará una foto hecha con la cámara Yo-kai de Yo-kai Watch 2, y tampoco la aceptará si han pasado más de 2 horas desde que se hizo la foto. Se desconoce que pasa si la foto se cambia a otra consola.

NOTA: Solo se puede conseguir una superficha por día, y solo 3 por cada partida guardada. Una vez usadas las 3, solo se pueden volver a conseguir empezando un nuevo juego desde el principio.

Ataque

Garras Afiladas 10x2 No tiene descripción

Técnica

Relámpago 50 No tiene descripción

Espiritación

Alma Perdida El Yo-kai espiritado está confuso y ataca a sus aliados.

Animáximum

Locura Furiosa 13x10 Un nuevo nivel de Patitas Furiosas que daña a todos los enemigos.
Habilidad
Piel suave: Mejora la defensa tras infligir un golpe crítico.

Curiosidades Editar

  • Dado que este Yo-kai es una fusión de Whisper y Jibanyan, ambos luchan por el control del cuerpo. Ambos conservan sus personalidades distintas, y se separan fácilmente.
  • Al examinar su medalla en el Medálium, se escuchan las voces de Jibanyan y Whisper al mismo tiempo.
  • Curiosamente en Yo-kai Watch 2 puedes tener a Jibanyan en tu equipo Yo-kai aunque este esta fusionado con Whisper.
  • Su nombre proviene de las palabras “buchi”(manchas en japonés) y nyan (onomatopeya japonesa de los gatos).
  • Al elegir a Buchinyan habrá una escena en la que sale una bola vacía, luego tu personaje estará decepcionado diciéndole a Whisper: "¿Estas seguro de que aquí dentro hay un Yo-kai?", luego Jibanyan te dira: "Pfff... No puedes fiarte de nyada de lo que diga Whisper" y Whisper le dice a Jibanyan: "Venga ya... mira más de cerc..." y la bola vacía los absorbera a los dos y tendrás a Buchinyan.
  • En Yo-kai Watch 2 hay un error tipográfico: Su habilidad se activa al RECIBIR un golpe crítico, y no al infligirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar