FANDOM

Bushiper
ブシパー, Bushipaa
Siniestro.PNG
Bushiper.png
Biografía
No Tiene
Atributo Rango
Desconocido.PNG Rango Desconocido.PNG
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida

Bushiper (Japonés: ブ シ パ ー Bushipā) es la fusión entre Shogunyan y WhisperBushiper es la única fusión Yo-kai que es exclusivamente del anime

AparienciaEditar

Él tiene un casco blanco con los extremos de oro, una espiral encima y los oídos internos dorados. Aparte de las dos colas de color púrpura que tiene unas espirales amarillas, tiene una más idéntica a la de Whisper. Sus ojos son amarillos con pupilas negras. Al igual que Shogunyan tiene un cascabel rojo.

HistoriaEditar

En el anime, Shogunyan formó un alboroto debido a su obsesión por querer cortar material duro y Whisper y Jibanyan chocaron entre sí, formando a Buchinyan. Sin embargo, a diferencia de la primera vez que se convirtieron en Buchinyan, llegaron a ser pegados entre sí, por lo que Shogunyan utilizo un ataque especial para dividirlos. Sin embargo, Whisper terminó chocando contra Shogunyan, formando a Bushiper. Debido a que el episodio termina ahí, no se sabe cómo llegaron a separarse.

Curiosidades Editar

  • Es la primera y única fusión entre un Yo-kai legendario.
  • La tribu de Bushiper no es de ninguna tribu de los Yo-kai que forman su fusión (Shogunyan es de la tribu Valiente y Whisper de la tribu Escurridiza).
  • Es hasta el momento el único Yo-kai en no aparecer en el juego pero si en el anime siendo un Yo-kai exclusivo del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar