FANDOM

Entrada Camino Misterioso

Puerta de entrada al Camino Misterioso. Interior de la Cabaña Abandonada.

El Camino Misterioso es una zona especial situada en San Fantástico.

El Camino Misterioso toma la forma de una carretera, situada a una gran altura de Floridablanca, la cual puede verse tras las nubes. Además, tiene varias semejanzas con el Infierno Infinito o el Paraiso Divino. Tiene varias plantas o niveles, y varios Yo-kai (Nv. 40 aprox.) en cada una de sus plantas. En el Camino Misterioso sin embargo, no es posible retroceder: cada nuevo piso en el que entremos solo tiene una salida, que es al piso siguiente. La única forma de retroceder es mediante algunos Telespejo. Los pisos que no están formados por carreteras son copias de otras localizaciones de Floridablanca y en ellos no suena la música del Camino Misterioso, sino la del Infierno Infinito.

En el Camino Misterioso, es posible encontrarse cajas amarillas, y cajas moradas. Las moradas no solo reaparecen al paso de unos días, sino que los premios que tienen son de un valor particularmente más alto de lo común.

Niveles Editar

Estos son los niveles que tiene el camino Misterioso, desde el primero (Arriba) hasta el último (Abajo):

  • Ruta 1: La entrada al Camino Misterioso. Es posible encontrarse a Benkei, Yelmandante y Hazlotú, una caja morada, y una caja amarilla.
  • Ruta 2: Es una copia de la zona "La pasarela" de Floridablanca Norte. Es posible encontrarse una caja amarilla, Pataleto, Alcaldero y Tontolín.
  • Ruta 3: Es una copia de la zona "Callejón cercano a la plaza" de la Estación de Vellón. Se puede encontrar a Sushiyama, Prestragón, Ilúho y una caja amarilla.
  • Ruta 4: Aquí es posible encontrarse a Pezqueroso, Urnaconda, Turdido, una caja morada, y una caja amarilla.
  • Ruta 5: Es una copia de la zona "Callejuelas de la Calle comercial" de la Zona Comercial. Es posible encontrarse a Zampo, Batallitos, Malmet, y una caja amarilla.
  • Ruta 6: Es una copia de la zona "Sendero Secreto" de Cumbres Floreadas. Es posible encontrarse a Patis, Algio, Mokopavo, y una caja amarilla.
  • Rampa: En Carnánimas y Fantasqueleteos, es completamente recta. En Mentespectros permite acceder a 3 zonas exclusivas. Es posible encontrarse a un Telespejo, para retroceder hasta la cabaña abandonada.
  • Vía Principal: Es una copia de la zona "Taller Oculto" de San Fantástico. Es posible encontrarse a Pellurón, Desolvidador, Erizlor, y una caja amarilla.
  • Vía Secundaria: Es una copia de la zona "Sendero Escabroso" de Colinas del Aura. Es posible encontrarse a Castelius III, No-No, Deslumbrella, y una caja amarilla.
  • Cruce Vengavá: Aquí es posible encontrarse a Katananái, Komecasa, Castelius II, una caja morada, y una caja amarilla. Tras superar la aventura, también es posible encontrarse a Chupatodo, Apéstula, Aterrahorror, Kappamalo, Sombrío, Toragorero, Pillastre, Cardado, Trampeida y Malisnia, y al derrotarlos, a Titilio, Maquinador y Transeúntio. Los Yo-kai maléficos no pueden darte su medalla en Carnánimas/Fantasqueletos, solo en Mentespectros.
  • Vía Trasera: Es una copia de la zona "Callejuela Oculta de Cumbres Floreadas. Es posible encontrase a Copo, Dormileón, Escanlofrío, y una caja amarilla.
  • Final: En esta zona nos encontramos con el jefe del Camino Misterioso: Aureosqueleto, con el cual es posible luchar una vez cada día. Enfrentarse a él es opcional. También es posible salir a la cabaña abandonada. Si lo derrotas, aparecerá la Expendekai del Camino Misterioso, que es muy diferente de la Expendekai normal.

Cómo acceder Editar

Para acceder al Camino Misterioso, no es necesario superar la aventura, pero superarla tampoco te permite acceder. Para acceder hay que seguir los siguientes pasos:

  • Tienes que tener ambas versiones de Yo-kai Watch 2 Carnánimas/Fantasqueletos (También vale si tu tienes una versión, y un amigo tiene la otra). No importa que sea físico o digital.
  • Asegúrate de que puedes acceder a San Fantástico, tanto tú, como la persona que tiene la otra consola.
  • Ve a la pantalla de título, y en vez de "Partida Nueva" o "Continuar", selecciona "Enlace YO-KAI WATCH 2"
  • Si tienes las 2 versiones para tu consola, elige "Enlace Individual", y si la otra versión la tiene un amigo, "Enlace con terceros". Se guardarán algunos datos en la SD de la consola.
  • (NOTA: Omitir paso si elegiste "Enlace Individual") En una consola se debe pulsar "Enviar PIN", y en la otra "Recibir PIN". Al hacerlo, los juegos quedarán enlazados.
  • Dirígete a la Cabaña Abandonada en San Fantástico, habla con Mister Loso antes de que pasen 2 horas desde que estableciste enlace, y te dará la llave de la Cabaña Abandonada.
  • Tras conseguir la llave, ya puedes entrar tantas veces como quieras, sin necesidad de volver a establecer enlace de nuevo.

Expendekai Editar

Expendekai Camino Misterioso

La Expendekai del Camino Misterioso aparece tras derrotar a Aureosqueleto.

Al derrotar a Aureosqueleto, cae de arriba una Expendekai muy especial, la cual tiene ciertas particularidades respecto de la Expendekai del Monte Arboleda:

  • No tiene límite de usos. El límite es la cantidad de monedas que tengas.
  • La mayor parte de los premios son Yo-kai, y no tanto objetos.
  • La cantidad de premios son poco variados, pero muy valiosos, e incluso únicos. Algunos Yo-kai solo se pueden obtener en esta Expendekai.
  • No admite las mismas monedas que la Expendekai del Monte Arboleda. Solo acepta las siguientes monedas:
Lista de monedas:
Moneda Misterio. Aureosqueleto siempre te da 1 al derrotarle.
Moneda Misterio (yo). Disponibles por codigos QR.
Moneda Misterio (kai). Disponibles por codigos QR.
Moneda Misterio (in). Disponibles por codigos QR.
Moneda Misterio (vocar). Disponibles por codigos QR.
Moneda Misterio (jabalí). Método de obtención desconocido.
Moneda Misterio (ciervo). Método de obtención desconocido.
Moneda Misterio (mariposa). Método de obtención desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar