FANDOM

Capitán Penas
大後悔船長, Daikōkai Senchō
Jefe.png
Capitán Penas.png
Biografía
Fue un famoso pirata, pero hundió su barco en su último viaje por leer el mapa al revés. Esta vez se ha nombrado así mismo capitán de un velero Yo-kai.
Atributo Rango
Agua.PNG Rango Desconocido.PNG
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
El Capitán Penas (Japonés: 大後悔船長 Daikōkai Senchō), es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Tiene una estructura fornida y la piel azul. Tiene bigote, labios hinchados azules y un parche en su ojo izquierdo. Lleva una capa de capitán azul sin mangas con forros dorados que le hace parecer un capitán pirata. Se le ve cargando un ancla, o a veces un timón.

En combate Editar

Este jefe Yo-kai no tiene puntos débiles; simplemente hay que golpearle constantemente hasta derrotarlo. Este jefe recibe mucho daño de técnicas de relámpago.

Inicialmente porta un ancla como arma, y tiene una variedad de movimientos distinta dependiendo de si porta su ancla o su timón. Cuando porta su ancla puede soltar un fuerte golpe seco a un solo Yo-kai, o 4 golpes consecutivos (Pero menos potentes) a tus 3 Yo-kai frontales.

Cuando use "Manos al timón" cambiará el ancla por el timón, volviéndose más peligroso. En este estado, no puedes mover la rueda Yo-kai por tu cuenta, sino que es el Capitán Penas el que te la mueve aleatoriamente a su antojo, dificultando especialmente la purificación. Puede usar "Dosis Letal" que causa espiritación de daño progresivo a los 3 Yo-kai frontales, "Pesar Explosivo" que lanza muchas bombas para dañar con fuego a los 3 Yo-kai frontales (Aunque es poco preciso), o "Memoria de peso" que daña bastante a uno de los Yo-kai frontales con a pesada bola de hierro de 100 t. Su animáximum "Fuerte Marejada" causa mucho daño a uno solo de tus Yo-kai frontales, pero además deja bajo sus pies un charco-trampa que causa daño constantemente al Yo-kai que esté en esa posición durante varios turnos. Solo puede usar su animáximum cuando porta el timón. Cuando este jefe maneja el timón, es posible apuntarle con el marcador para destruirlo (Recomendado).

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 06.

También en FANDOM

Wiki al azar