FANDOM

Cicluracán
台風の目, Taifuu-no-Me
Jefe
Eyeclone
Biografía
Este Yo-kai provoca la temporada de huracanes todos los años. Quiere establecer el récord mundial de velocidad del viento. Tras la tormenta siempre llega la calma.
Atributo Rango
Viento Rango Desconocido
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene
Cicluracán (Japonés: 台風の目 Taifuu-no-Me) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es un cíclope gigante de color amarillo. Tiene 3 ojos y están abiertos. 2 de sus ojos están en cada mano y tiene una sonrisa muy siniestra. Sus ojos son azules y rojos con pupilas negras. Esta flotando en un tifón gigante de color gris y los dedos de sus manos son morados. Tiene 2 lóbulos sobresaliendo de sus orejas y un mechón de pelo morado encima de su cabeza.

En combate Editar

A este Jefe Yo-kai se le puede atacar en 3 puntos distintos: El ojo de su frente, el ojo de su mano derecha, y el ojo de su mano izquierda (En todos ellos recibe daño). Al atacar y derrotar los ojos de sus brazos se limitan sus ataques y en general, su capacidad ofensiva; además, los ojos de los brazos no puede recuperarlos. Como movimientos puede dar un puñetazo a un solo Yo-kai, puede usar "Altas Presiones" que causa daño de fuego a los 3 Yo-kai frontales (Requiere que su mano izquierda esté operativa), "Bajas Presiones" que causa daño de Hielo a los 3 Yo-kai frontales (Necesita la mano derecha), "Mirada Penetrante" que espirita a uno de tus Yo-kai con los ojos de las manos (Con la mano izquierda causa -ESP, y con la derecha -FUE), "Frente Tormentoso" que causa daño de Viento a los 3 Yo-kai frontales, y por último, puede usar su Animáximum "Ojo del Huracán" que causa gran daño por viento a los 3 Yo-kai frontales. Su animáximum no puede ser anulado, ni siquiera derrotando los ojos de las manos cuando lo carga. El ojo de la frente es débil a las técnicas elementales de Hielo, el de la mano izquierda al Fuego, y el de la mano derecha al Agua.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 07.

Curiosidades Editar

  • Resulta irónico, que su mano izquierda, la cual le permite usar técnicas de fuego, sea débil al fuego, y que su mano derecha, la cual le permite usar técnicas de hielo, sea débil al agua.