FANDOM

Darknyan
ダークニャン, Darknyan
Siniestra
Darknyan
Biografía
Para ganar poderes nuevos, Hovernyan se ha convertido en una nueva versión de él, más oscura y valiente.
Atributo Rango
Viento Rango A
Comida favorita
No tiene Pescado Desconocida

Darknyan en España u Oscurinyan en Latinoamérica es un Yo-kai de la tribu Siniestra y de Rango A introducido en Yo-Kai Watch 2.

Es una forma más poderosa de Hovernyan.

AparienciaEditar

Darknyan es un gato de color negro y gris con ojos amarillos, que lleva un cinturón dorado y una capa de color azul, y no tiene cola.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Usa su Código QR después de completar el juego, ve a la tienda de correos para obtener el casacabel oscuro, y lo encontrarás dentro de la fábrica de la siderurgia de antigua Floridablanca "Ocaso & Cia.". (Al encontrártelo, solo podrás luchar contra el una vez al día, pero es posible ganarse su amistad varias veces).
  • Tras finalizar la misión "Darkyan" (Exclusiva de Mentespectros), también es posible ganarse su amistad combatiendo contra él en el recinto Gera Gera de Gerageralandia.
Darknyan QR

Código QR necesario para obtener a Darknyan

Ataque

Garras Afiladas 10x2 No tiene descripción.

Técnica

Temporal 80 No tiene descripción.

Espiritación

Maldición Oscura Los atributos del Yo-kai espiritado bajan debido a una maldición oscura.

Animáximum

Nocturnidad 180 Ataca a un rival desde las sombras. Probabilidad alta de golpe crítico.
Habilidad
Noctuguardia: Esquiva todos los animáximum.

Curiosidades Editar

  • Al ser una forma más poderosa de Hovernyan, tiene una tribu diferente. (Hovernyan es de la tribu Valiente).
  • Su diseño es una clara referencia a Batman.
  • En la versión latinoamericana de la 1ª película se le llamó "Oscurinyan".