Demoniorco
黒鬼, Kuro Oni
Robusto.PNG

Orcanos.png

Oni3am.png

Biografía
Demoniorco aparece en las pesadillas de los niños vagos y los golpea con su mazo de hierro. A menudo el dolor los despierta sobresaltados. ¿Y tú? ¿Has hecho los deberes?
Atributo Rango
Absorción.PNG Rango S.PNG
Comida favorita
Yo-kai Watch Yo-kai Watch 2 Yo-kai Watch 3
No tiene Carne Carne

Demoniorco (Japonés: 黒鬼 Kuro Oni) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch. A partir de Yo-kai Watch 2 pasa a ser de la Tribu Robusta, obtiene el Rango S y es posible conseguir su amistad.

Apariencia Editar

Demoniorco se parece mucho a Gargantúo, siendo una figura imponente, con afiladas garras, enormes colmillos, ojos rojos, y un Kanabō morado. Se distingue de los otros oni por el color negro de su piel y el par de cuernos grandes y retorcidos que tiene en la cabeza.

Personalidad Editar

Es el oni más despiadado de todos, persiguiendo al jugador con mucha velocidad y para agredirlo con prejuicio extremo. Persigue en sueños a los niños vagos y los golpea para que hagan los deberes. Representa la mayor dificultad que el juego puede ofrecer, y puede destrozar en apenas segundos a un equipo de Yo-kai de rango S a nivel 99.

En el juego Editar

Luchar contra este jefe es muy complicado, así como una estrategia de ataque. Su elemento es absorción por lo que no hay Yo-kai resistentes a ninguno de sus ataques, los cuales suelen causar un daño mínimo de 200 PV; es raro que un Yo-kai siga luchando tras 3 de sus ataques. Ataca mayormente con ataques físicos, aunque usa técnicas (Que absorben PV) con algo más de frecuencia que Gargantúo. Durante la Pesadilla Súbita, casi siempre que el personaje se aleja un poco, da un gran salto para estar más cerca de tí (Con más frecuencia que el resto de Onis).

Localización Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque su animáximum "Paliza pesadilla" comparte el mismo nombre y animación que el de Gargantúo y Cazamentires, cada uno tiene su potencia propia.
  • Su animáximum es el más potente programado en todo el juego, con una potencia de 500.
  • A diferencia de la mayoría de jefes, Demoniorco tiene habilidad. Tiene "Crítico extremo", que potencia sus golpes cuando son críticos. Sus golpes críticos pueden causar sin dificultad más de 500 PV de daño, pudiendo derrotar a casi cualquier Yo-kai de un golpe. Gargantúo y Cazamentires también tienen la misma habilidad.
  • En Yo-kai Watch tiene "Crítico extremo" como habilidad, mientras que en Yo-kai Watch 2 tiene otra habilidad distinta (Aún no mostrada).