FANDOM

Dr. Majarov
やぶれかぶれ院長, Yaburekabure Inchō
Jefe
Dr. Majarov
Biografía
Un científico loco que se dedicaba a realizar experimentos con humanos en su hospital. Ahora, en su forma Yo-kai, sigue buscando nuevos conejillos de Indias.
Atributo Rango
Absorción Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
El Dr. Majarov (Japonés: やぶれかぶれ院長 Yaburekabure Inchō) es un jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Se asemeja a un doctor con bata blanca, de cuello largo. Tiene 3 bisturís en su mano izquierda, y un guante médico en la mano derecha. Tiene 5 pelos gruesos y largos, y su único ojo es un espejo frontal. Su corazón está a la vista, y está conectado a una bolsa de goteo intravenoso con un corazón dentro.

En combate Editar

Este jefe no tiene puntos débiles, sólo hay que atacarle directamente hasta derrotarlo. Durante el combate, puede atacar con los bisturís de su mano a los 3 Yo-kai frontales simultáneamente, puede usar Animabsorción para vaciar el Animámetro a un Yo-kai*, y puede usar Corazón Invertido, que espirita a un Yo-kai con Confusión*, cosa que hace con mucha frecuencia, debido a su alta velocidad. A medida que pase el tiempo, aparecerán pequeños corazones palpitantes durante el combate, los cuales hay que explotar con el "Objetivo", de lo contrario el Dr. Majarov podría usar Transfusión y curarse (Cuantos más corazones queden más se cura). Si se explotan varios corazones seguidos mientras los absorbe, el doctor se queda mareado e indefenso un tiempo. Su Animáximum Matasanos causa bastante daño a los 3 Yo-kai frontales (Especialmente los de menos nivel), y los espirita con Daño Progresivo, haciendo que pierdan PV rápidamente.

Este jefe recibe mucho daño de las técnicas de atributo Relámpago, y muy poco de las de atributo Viento.

Estadísticas Editar

En Yo-kai Watch

Estadística Cantidad
PV* 3000
FUE* 98
ESP* 101
DEF* 51
VEL* 95

En Yo-kai Watch 2

Estadística Cantidad
PV* 3400
FUE* 145
ESP* 141
DEF* 91
VEL* 114

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 10.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él en la misión "El precio del mundo".

Curiosidades Editar

  • En Yo-kai Watch 2, se revelan algunos datos de su pasado:
    • Vivía en Colina Cereza
    • Antes de convertirse en Yo-kai, tenía esposa e hijas.
    • Deseaba dominar el mundo, creando una criatura poderosa a partir de otras. Su trabajo finalmente resultó en Manojo.