FANDOM

Dr. Majarov
やぶれかぶれ院長, Yaburekabure Inchō
Jefe
Dr. Majarov
Biografía
Un científico loco que se dedicaba a realizar experimentos con humanos en su hospital. Ahora, en su forma Yo-kai, sigue buscando nuevos conejillos de Indias.
Atributo Rango
Absorción Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
El Dr. Majarov (Japonés: やぶれかぶれ院長 Yaburekabure Inchō) es un jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Se asemeja a un doctor con bata blanca, de cuello largo. Tiene 3 bisturís en su mano izquierda, y un guante médico en la mano derecha. Tiene 5 pelos gruesos y largos, y su único ojo es un espejo frontal. Su corazón está a la vista, y está conectado a una bolsa de goteo intravenoso con un corazón dentro.

En combateEditar

El Dr. Majarov es rápido y espirita con frecuencia. No tiene puntos débiles sólo hay que atacarle directamente. A medida que pase el tiempo, aparecerán pequeños corazones palpitantes durante el combate, los cuales hay que explotar con el "Objetivo", de lo contrario el Dr. Majarov podría usar "Transfusión" y curarse (Cuantos más corazones queden más se cura). Si se explotan varios corazones seguidos mientras usa "Transfusión" el doctor se queda mareado e indefenso un tiempo.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 10.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él en la misión "El precio del mundo".