FANDOM

Dr.Sintripas
キモナシ先生, Kimonashi Sensei
Jefe
Dr. Sintripas
Biografía
Desconocida
Atributo Rango
Absorción Rango Desconocido
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene
El Dr. Sintripas es un jefe Yo-kai de Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Se asemeja al Dr. Majarov, con la principal diferencia de los colores del cuerpo y la ropa, y una fuerza superior. Es un doctor con bata negra de cuello largo. Tiene 3 bisturís en su mano izquierda, y un guante médico en la derecha. Tiene 5 pelos gruesos y largos, y su único ojo es un espejo frontal. Su corazón está a la vista, y está conectado a una bolsa de goteo intravenoso con un corazón dentro.

En combateEditar

El Dr. Sintripas es mucho más rápido que el Dr. Majarov, y espirita con mucha frecuencia. No tiene puntos débiles sólo hay que atacarle directamente. A medida que pase el tiempo, aparecerán pequeños corazones palpitantes durante el combate, los cuales hay que explotar con el "Objetivo", de lo contrario el Dr. Majarov podría usar "Transfusión" y curarse (Cuantos más corazones queden, más se cura). Si se explotan varios corazones seguidos mientras usa "Transfusión" el doctor podría quedarse mareado e indefenso un tiempo.

Localizacion Editar

  • Te enfrentas a él en el 5º círculo del Infierno Infinito.

Curiosidades Editar

  • Cada vez que le causes daño se le cae el corazón, aunque lo consigue recoger.