FANDOM

Duoleta
あおべえあかべえ, Aobee Akabee
Jefe
Duoleta
Biografía
El lado azul de Duoleta siempre está sonriendo. Si se enfada, ¡Su cabeza se dará la vuelta y se volverá de un malhumorado color rojo!.
Atributo Rango
Fuego Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
Duoleta (Japonés: あおべえあかべえ Aobee Akabee) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Duoleta se conforma casi en su totalidad de su cabeza, de color verde pálido, con cuernos en arriba y abajo de su cabeza, y un poco de pelo y barbilla. Detrás tiene un gran anillo semejante a una aureola, con 5 llamas de un color semejante al de su piel. Cuando se enfurece, gira su cabeza y su piel se torna en rojo.

Personalidad Editar

Antes del combate no dice nada, simplemente luchará contigo. Tras derrotarle parece ser más amistoso y menciona a sus empleados (Agujeto, Coberturo y Noguío) por lo que Duoleta es su jefe.

En el juego Editar

Durante el combate se le puede atacar directamente a la cabeza, lo que hará que se enfurezca bastante rápido. También se le puede atacar a 1 de las 5 llamas de detrás con el "Objetivo", pero solo 1 es la llama correcta, mientras que en las otras fallarás siempre y recibirás un ataque por fallar (Por ahora se desconoce el método para saber cual es la llama correcta). Si se enfurece se pondrá de color rojo, y poco después lanzará su Animáximum, cambiando de nuevo a su "forma relajada". Aunque Duoleta recibe mucho daño por técnicas de hielo, su técnica y Animáximum son de fuego.

Localización Editar

  • Duoleta es un jefe opcional. Se encuentra en la mina abandonada, usando la vagoneta que inicialmente está estropeada. Solo puedes luchar contra él una vez.