Estigio VI
第八三途丸, Dai-hachi Sanzumaru
Jefe
Estigio VI
Biografía
El malvado Estigio VI pesca almas en el río Estigia. Ningún pescador escapa de su red. En los buenos días para pescar, se le oye cantar salomas que resuenan en todo el infierno.
Atributo Rango
Agua Rango Desconocido
Comida favorita
Yo-kai Watch Yo-kai Watch 2 Yo-kai Watch 3
No tiene No tiene No tiene
Estigio VI es un jefe Yo-kai de Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Como la mayoría de jefes del infierno infinito, Estigio VI se asemeja a un jefe anteriormente derrotado durante la historia, en este caso a Bergantín. La principal diferencia es su mayor fuerza y sus colores, que son distintos y de tonalidad más oscura.

En combate Editar

Al igual que Bergantín, no tiene múltiples puntos donde atacarle. Solo hay que atacarle directamente hasta derrotarlo. Con frecuencia usa "Repesca" para sacar un pez que le ayude en combate. Uno de estos peces usa ataques físicos, otro usa técnicas, y un tercero puede curar a Estigio VI. Solo puede haber hasta 2 peces durante el combate. Se recomienda eliminar los peces primero, y después atacar a Estigio VI.

Localizacion Editar

  • Te enfrentas a él en el 3º círculo del infierno infinito.