FANDOM

Fantasmurái
亡霊武者, Borei Musha
Jefe
Fantasmurái
Biografía
Esta escalofriante armadura deambula de noche por el museo. O eso es lo que el ratón que la movía desde dentro te quería hacer creer.
Atributo Rango
Viento Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
Fantasmurái (Japonés: 亡霊武者 Borei Musha) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es una gran entidad fantasmal vestido con una armadura de samurai roja con detalles dorados, con una grieta en forma de cruz en el pecho. Tiene una máscara roja y un casco de oro con una peluca blanca larga, y cuenta con una espada en una mano.

En combate Editar

Su punto débil, es el ratón que hay en su interior. Hay que atacar el sello de su pecho para poder causarle realmente daño. También puedes atacar y romper su espada para reducir ligeramente el daño que te cause.

Durante el combate puede golpear con la espada a un Yo-kai*, puede usar Tajo Aéreo que causa daño por Viento a los 3 Yo-kai frontales, y puede usar Espíritu Maldito que espirita a un Yo-kai con Bloqueo*. Cuando sus PV se reduzcan por debajo del 50%, obtendrá una 2ª espada que también puede ser destruida, y le permitirá ocasionalmente ponerse En Guardia. Además, le permitirá usar su Animáximum Tajo Maldito que golpea 5 veces a los 3 Yo-kai frontales, y solo se puede cancelar destruyendo el sello del pecho.

Solo el ratón puede ser espiritado, y solo cuando se muestra.

Estadísticas Editar

En Yo-kai Watch

Estadística Cantidad
PV* 1200
FUE* 64
ESP* 52
DEF* 5
VEL* 59

En Yo-kai Watch 2

Estadística Cantidad
PV* 1600
FUE* 124
ESP* 117
DEF* 5
VEL* 71

Localizacion Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 08.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él poco antes de acabar la misión Extraña armadura.