FANDOM

Florinoko
フクリュウ, Fukuryū
Escurridizo.PNG
Florinoko.jpg
Biografía
Florinoko lleva una flor en la cabeza que trae suerte y felicidad a la gente. Algunos incluso la veneran.
Atributo Rango
Tierra.PNG Rango A.PNG
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
Florinoko (Japonés: フクリュウ, Fukuryū) es un Yo-kai de la Tribu Escurridiza y de Rango A introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es una serpiente de melocotón con el pecho y la piel debajo de color crema pálido. Tiene ojos verdes y una flor rosada y blanca en la parte superior de la cabeza que lleva en la parte superior de una hoja verde azulada. Tienen puntos azules en el pecho, mientras que la cola tiene anillos de luz de color rojo por todas partes. La punta de su cola tiene la forma de un corazón doble y sólido rojo.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Infierno Infinito: 7.º círculo (encuentro directo en la sala marcada con los puntos 40 y 41 en el mapa). Cuando lo veas tendrás que perseguirlo porque saldrá corriendo.
  • Fusiona a Noko + Rocío de la alegría.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Evoluciona de Noko al Nivel 25.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser un Yo-kai serpiente, no tiene una lengua viperina, como sí tiene Noko, su preevolución.
  • Sólo Florinoko y Noko huyen al verte en los juegos. Todos los demás Yo-kais te persiguen si te ven.
  • En la versión japonesa de Yo-kai Watch, en su biografía se le menciona como dragón, y no como serpiente.

También en FANDOM

Wiki al azar