FANDOM

Gargantúo
赤鬼, Aka Oni
Robusto.PNG

Oni1.png

Oni1am.png

Biografía
Un gigantesco Oni rojo que se aparece en las pesadillas de los niños. Se dice que es la esencia de los miedos infantiles encarnada. Si vences a esta pesadilla, crecerás como persona.
Atributo Rango
Fuego.PNG Rango S.PNG
Comida favorita
No tiene Carne Carne
Gargantúo (Japonés: 赤鬼 Aka Oni) es un Jefe Yo-kai de Yo-kai Watch. A partir de Yo-kai Watch 2 pasa a formar parte de la tribu Robusta, obtiene el Rango S y es posible ganarse su amistad.

Apariencia Editar

Es un oni rojo con un cuerno amarillo en la cabeza. Tiene un Kanabō negro y un taparrabos de color marrón. Sus uñas están muy afiladas y son de color amarillo.

Personalidad Editar

Es implacable y aterrador, caza a los que se portan mal y los ataca con su mazo.

En el juego Editar

Como jefe, Gargantúo es increíblemente poderoso (A pesar de ser el Oni más débil de entre los 3). Es capaz de acabar con todo un grupo de seis Yo-kai de alto rango y nivel, en poco tiempo. Casi siempre usa ataques físicos, pero también tiene técnicas de fuego. Su animáximum "Paliza pesadilla" sólo golpea a un Yo-kai, pero con mucha fuerza.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Zona semáforo: PB, P1 y P2 al cruzar un semáforo en rojo.
  • También puede aparecer si atraviesas constantemente semáforos (Normales) en rojo, si anteriormente ya te derrotó Sacoco.

Curiosidades Editar

  • Tiene algunas diferencias que lo hacen distinto a otros jefes, entre ellas, que la barra de PV no aparece en el lado izquierdo, sino arriba, como con un Yo-kai más.

También en FANDOM

Wiki al azar