Genedáver
黄泉ゲンスイ, Yomi Gensui
Valiente
Genedáver
Biografía
Un líder muy popular cuando estaba vivo. Rige un ejército de almas incluso después de su muerte. ¡Eso es carisma!
Atributo Rango
Absorción Rango S
Comida favorita
Yo-kai Watch Yo-kai Watch 2 Yo-kai Watch 3
Vegetales Vegetales Vegetales
Genedáver (Japonés: 黄泉ゲンスイ Yomi Gensui) es un Yo-kai de la tribu Valiente de Rango S introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es similar a Juntollero, solo que la armadura de Genedáver es morada y su piel es celeste (a excepción de sus manos que son de color beige).

Evolución Editar

Genedáver no evoluciona ni cambia de forma

Valiente
Genedáver
Absorción Rango S
Genedáver
Nivel 30
Guapa
Jibanyan
Fuego Rango S
[[{{{Nombre-2}}}|Jibanyan]]

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Cumbres Floreadas: Casa cercana a la Vieja Mansión que tiene un relocerrojo de rango S (solo se puede conseguir después de hablar con un señor en la planta 1 del museo del estanque calabaza). Puedes enfrentarte a él una vez al día para ganarte su amistad, y también es posible ganarse su amistad en múltiples ocasiones.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Yo-kai World: Tras superar la misión "De vuelta al Yo-kai World", lo encontrarás en la Gran Puerta. Puedes enfrentarte a él una vez al día para ganarte su amistad, y también es posible ganarse su amistad en múltiples ocasiones.

Datos de los juegos Editar

Clase de ataque Nombre Potencia Descripción

Ataque

Lluvia Punzante 10x5 No tiene descripción

Técnica

Drenado 20 No tiene descripción

Espiritación

Maleficio infernal Reduce el ESP de un rival mediante un poder extraño del averno.

Animáximum

Tajo del Caballero 160 Corta a sus enemigos. O falla o inflije un gran daño.
Habilidad
Espiridefensa: La debilidad elemental se anula al defenderse.

Clase de ataque Nombre Potencia Descripción

Ataque

Lluvia Punzante 10x5 No tiene descripción

Técnica

Absorción 50 No tiene descripción

Espiritación

Maleficio infernal Reduce el ESP de un rival mediante un poder extraño del averno.

Animáximum

Tajo del Caballero 135 Corta a sus enemigos. O falla o inflije un gran daño.
Habilidad
Espiridefensa: La debilidad elemental se anula al estar en guardia.