FANDOM

Implacablio
豪怪, Gōkai
Maléfica
Implacable
Biografía
Desconocida
Atributo Rango
Tierra Rango S
Comida favorita
No tiene Productos Cocidos Desconocida
Implacablio (Japonés: 豪怪 Gōkai) es un Yo-kai de Rango S y Ejecutivo de la Tribu Maléfica introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es un humanoide que, al igual que la mayoría de los otros ejecutivos maléficos, tiene la piel gris oscura, en el pecho tiene dos púrpuras serpientes como tatuajes que aparecen boca abierta y mirando el uno al otro. Él es el cuarto ejecutivo más alto Debido a no tener un cuerno y no mucho pelo. También tiene los labios púrpuras gruesos, dos ojos redondos del negro con la esclerófaga fucsia y un corte de pelo con cinco cuernos cortos encima de él. A diferencia de sus colegas, tiene pocas vestimentas, aparece sin camisa para lucir sus tatuajes, vistiendo sólo pantalones de color morado oscuro y un lechoso rosa obi y pulseras, así como sandalias de color oscuro. Tiene una llama roja en su abdomen. Nació de la desesperación de Lady Desdicha.

Habilidades Editar

En el juego puede aumentar su defensa y atraer ataques enemigos.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Luchas contra él en el estanque Calabaza de Antigua Floridablanca durante el capítulo 10. (No es posible conseguir su amistad).

Ataque

Rompehuesos 100 No tiene descripción.

Técnica

Meteoro 80 No tiene descripción.

Espiritación

Desaliño El Yo-kai espiritado está paralizado por un terrible poder. Reduce su VEL.

Animáximum

Guardacaos Aumenta la DEF y atrae todos los ataques de los enemigos.
Habilidad
Crítico Extremo: Aumenta el poder de los golpes críticos.

Curiosidades Editar

  • En la primera película una versión alternativa de él hace aparición.