FANDOM

Injustio
厄怪, Yakkai
Maléfica
Injustio
Biografía
Un jefe maléfico. A Injustio le gusta molestar. ¡Es normal que a nadie le caiga bien!
Atributo Rango
Absorción Rango S
Comida favorita
No tiene Aperitivos Desconocida
Injustio (Japonés: 厄怪 Yakkai) es un Yo-kai de Rango S y Ejecutivo de la Tribu Maléfica introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es un humanoide que, al igual que la mayoría de los otros ejecutivos maléficos, tiene la piel gris oscura, sin embargo, es más pequeño en tamaño, y su voz es algo más infantil. Su ropa es color morado oscuro, con partes más claras, una llama dibujada en el pecho, 2 cuernos en la cabeza, pelo largo, y 2 largos incisivos. Nació de la tristeza de Lady Desdicha.

Evolución Editar

Injustio no evoluciona ni cambia de forma en Yo-kai Watch 2

Maléfica
Injustio
Absorción Rango S
Injustio
Nivel 30
Guapa
Jibanyan
Fuego Rango S
[[{{{Nombre-2}}}|Jibanyan]]

Habilidades Editar

Es poderoso, pero aún más, rápido. Consiguió derrotar a Eleganfibio y Aracnio.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Luchas contra él poco antes de finalizar el capítulo 9, en las Llanuras Planitas. (No es posible conseguir su amistad).
  • Cumbres Floreadas (Solo versión Mentespectros): Tras completar la misión "Tiempo Detenido", y hablar con Lady Delicia, podrás iniciar la misión "Injustio: Orígenes" en la que podrás ganarte su amistad. Solo se puede luchar contra él 1 vez al día, y siempre de noche. Aparece en el túnel del pico de la oración.

Ataque

Garras Afiladas 10x2 No tiene descripción.

Técnica

Segavidas 80 No tiene descripción.

Espiritación

Poder Injusto El Yo-kai está paralizado por una maldición y no puede hacer nada.

Animáximum

Arte Innoble 180 Una maldición injusta reduce rápidamente los PV de los enemigos.
Habilidad
No Escaparás: Aumenta los PV que se absorben.