FANDOM

Insomna
フゥミン, Fuumin
Siniestro
Insomna
Biografía
Si miras a Insomna al ojo, no podrás dormir hasta que se aburra de ti... o hasta que estés en las últimas.
Atributo Rango
Hielo Rango A
Comida favorita
Chuches Chuches Chuches
Insomna es una Yo-kai de la tribu Siniestra y de Rango S introducida en Yo-kai Watch. A partir de Yo-kai Watch 2 es degradada a Rango A.

Apariencia Editar

Es una Yo-kai piel púrpura pálida con un solo ojo rojo acentuado por la sombra de ojos azul pálido. Una sola raya del azul de marina de guerra pasa a través de su cara. Ella tiene pelo blanco de dos grandes cuernos sobre su cabeza, sostenido por cinta azul marino. Ella lleva un vestido azul marino con una pretina de oro que conecta con una faja de oro alrededor de sus hombros.

Habilidades Editar

Hace que el espiritado no pueda dormir por mucho que lo intente.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Infierno Infinito: 5.º círculo y 6.º círculo (encuentro directo).

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Túnel Infinito: Puede aparecer como refuerzo de ciertos Yo-kai entre los 8.000 y 9.999 metros.
  • Es posible enfrentarse a ella (Y ganarse su amistad) al encontrar la zona Yo-kai 44: La luz caza-conductores.
  • Cumbres Floreadas: En los árboles.
  • Colinas del Aura (Museo del Estanque Calabaza): Es uno de los 6 Yo-kai con los que es posible combatir y tal vez ganarse su amistad al encontrar la zona Yo-kai "La belleza del ángel". Esta zona Yo-kai solo aparece teniendo el rango S, y no reaparece con el tiempo.

Historia. Editar

Insomna aparece en el capitulo 21, donde espirita a Nathan, luego, a la mañana siguiente, Nathan descubre que todos durmieron muy mal por culpa de Insomna, este invoca a Baku para derrotarla, estas dos se meten a un ring donde Insomna derrota a Baku, pero todo resulta ser un sueño de Insomna, quien admite la derrota y le da su medalla a Nathan.

Ella aparece como un cameo en el capitulo 27, donde es una de los yokai que esperaban en la fila por el modelo cero, ella es empujada por Espaoi cuando este se enoja (No tiene mas participación en el capitulo).

En el capitulo 41 es una de los yokai que quieren un autógrafo de Whisper cuando Prestragón le da la popularidad de Jibanyan.