FANDOM

Jibakoma
ジバコマ, Jibakoma
Guapo
Jibakoma
Biografía
Alguien mezcló por error a Jibanyan y a Komasan, ¡el ingenio urbano y el encanto rústico!
Atributo Rango
Fuego Rango A
Comida favorita
No tiene Chocobarritas Chocobarritas
Jibakoma es un Yo-kai de la tribu Guapa y de Rango A introducido en Yo-kai Watch 2.
Jibakoma QR

Código QR necesario para obtener a Jibakoma

Apariencia Editar

Un gato de color naranja pálido con ojos de color menta y una nariz rosa. Sus oídos internos son de color azul, mientras que es el pecho, hocico, y las patas son de color blanco. Debajo de cada ojo es una sola marca de remolino de color rosa, que coincide con el remolino rojo a la izquierda del estómago. Su cola está hecha completamente de una llama rica en rojo, mientras que tiene llamas anaranjadas tengues por encima de cada ojo. El usa un collar de oro con una esfera de color aguamarina similar a la de Jibanyan.

Personalidad Editar

Al ser una fusión de Jibanyan y Komasan, tiene los atributos de sus personalidades.

Localización Editar

  • Usa su código QR que te da el fardo diabólico y encontraras a este Yo-kai en la enfermeria del Colegio Floridablanca: PB sur

Curiosidades Editar

  • Jibakoma es el primer Yo-kai basado en Jibanyan que no tiene un nombre que termina en "nyan".
  • Él también es la única fusión de Jibanyan que no tiene la forma del cuerpo de Jibanyan.
  • Jibakoma, junto con Buchinyan, son los únicos Yo-kai que se dicen que son el resultado de dos Yo-kai fusionados que no se pueden obtener por fusión dentro de los juegos.
  • Es una de las pocas versiones de Jibanyan que no tienen el corte de la oreja derecha, ni las 2 colas.

Ataque

Puñetazo 15 No tiene descripción.

Técnica

Calcinar 80 No tiene descripción.

Espiritación

Alma Perdida El Yo-kai espiritado está confuso y ataca a sus aliados.

Animáximum

Miaubolazo 230 Ataca a los enemigos con bolas de energía obtenida de sus aliados.
Habilidad
Piropotenciador: Aumenta el daño de los ataques de fuego.