FANDOM

Kyubi
キュウビ, Kyūbi
Misterioso.PNG
Kyubi-0.png
Biografía
Un zorro de nueve colas que pertenece a la élite. Puede liberar un poder mayor que el de un volcán en erupción.
Atributo Rango
Fuego.PNG Rango S.PNG
Comida favorita
Pescado Oden Oden
Kyubi (Japonés: キュウビ Kyūbi) es un Yo-kai de la Tribu Misteriosa y de Rango S introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

En el videojuego Editar

Es un Yo-kai zorro cubierto por un gran pelaje dorado con patas y torso blancos. Su pecho está cubierto por un gran pelaje de color morado, rodeado por un "recorte" amarillo alrededor de sus hombros, con cuatro pelos lilas sobresaliendo. Kyubi tiene nueve colas, cada una con la punta morada, y uñas largas del mismo color. Su hocico es largo y puntiagudo, como sus orejas, y en su cara hay marcas púrpuras.

En el anime Editar

Kyubi puede tomar forma humana. En esta forma, Kyubi es un chico joven de la misma altura que Nathan. Viste un chaleco con una camiseta blanca y pantalones cortos negros. Tiene ojos verdes y pelo despeinado grisáceo, con dos mechones levantados. A veces, estos mechones se convierten en orejas y las nueve colas de Kyubi aparecen cuando se emociona o se asusta.

Personalidad Editar

En el anime, Kyubi está muy orgulloso de su apariencia. En cambio, en los juegos Kyubi tiene una actitud franca y seria.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Ganas su amistad al completar la Petición 111: Kyubi el legendario.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • (En Carnánimas) Después de completar el juego, habla con la chica en el laboratorio de ciencias del colegio. Después tendrás que hablar con 3 estudiantes diferentes; en la entrada del colegio, en la escalera de la izquierda y en la Zona comercial de Antigua Floridablanca. Vuelve a hablar con la chica del laboratorio y después con el Sr.Biempica, entonces Kyubi aparecerá en el techo del colegio por la noche y podrás luchar contra él una vez al día.

Curiosidades Editar

  • Está basado en un kitsune de nueve colas. Algunas narraciones populares mencionan que un kitsune adquirirá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado.
  • Su nombre viene de la leyenda del Kyubi una criatura del folclore japones que habla de un monstruoso zorro con nueve colas

Ataque

Coletazo 100 No tiene descripción

Técnica

Calcinar 80 No tiene descripción

Espiritación

Quemadura Quema a un rival con un fuego fiero y absorbe sus PV poco a poco

Animáximum

Inferno 220 Crea una bola de fuego enorme que reduce a sus rivales a cenizas
Habilidad
Olfato: Los ataques nunca fallan

También en FANDOM

Wiki al azar