FANDOM

Lena
花子さん, Hanako-san
Siniestra
Lena
Biografía
Le encantaría hacer nuevos amigos, pero es demasiado tímida como para salir del baño.
Atributo Rango
Absorción Rango C
Comida favorita
No tiene Aperitivos Aperitivos

Lena (Japonés: 花子さん Hanako-san) es una Yo-kai de Rango C y de la Tribu Siniestra introducida en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Parece ser una niña pequeña, de piel pálida, con grandes ojos negros sombreados, un corte corto y gris oscuro. Lleva una camiseta blanca con una falda roja-cereza con las correas de la liga y calcetines blancos. En el anime lleva unas gafas de marco rosado.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Floridablanca norte: Colegio P2 (Encuentro directo). Para poder combatir contra ella, hay que entrar en el baño de chicos/chicas (Según el género del protagonista), y después entrar en el servicio con la puerta azul que está al lado de la ventana. Al salir, Lena también saldrá.
  • Colinas del Aura (Museo del Estanque Calabaza): Es uno de los 6 Yo-kai con los que es posible combatir y tal vez ganarse su amistad al encontrar la zona Yo-kai "La belleza del ángel". Esta zona Yo-kai solo aparece teniendo el rango S, y no reaparece con el tiempo.

Ataque

Bofetón 10 No tiene descripción.

Técnica

Absorción 50 No tiene descripción.

Espiritación

Maldivintage El Yo-kai está bajo la maldición de una niña de primaria. Reduce su ESP.

Animáximum

Maldito Seas Una maldición hace que los PV del enemigo bajen continuamente.
Habilidad
Malmaldición: Los aliados sufren más daño por espiritación.

Curiosidades Editar

  • En Yo-kai Watch 2, la descripción de su habilidad dice "Los aliados sufren más daño por espiritación.". Es un error de traducción. La habilidad realmente hace que las espiritaciones negativas que causen los aliados sean más dañinas contra los rivales (Solo "Daño progresivo").
  • Está basada en la leyenda de Hanako-San, una niña que puede ser invocada en los baños de los colegios japoneses.
  • En su primera aparición en el anime, hace una referencia a la película de terror japonesa The Ring, al tratar de asustar a Nathan, Whisper y Jibanyan tras recibir una cinta de video.