FANDOM

Manojo
モテアマス, Moteamasu
Jefe
Manojo
Biografía
Un doctor temerario cosió las piezas de este Yo-kai experimental. Cinco brazos le parecen demasiados y preferiría cambiar alguno por unas piernas.
Atributo Rango
Relámpago Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
Manojo (Japonés: モテアマス Moteamasu), es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Manojo tiene un cuerpo y cabeza elaborados a partir de múltiples pieles cosidas. Tiene 5 brazos pero no tiene pies, por lo que flota constantemente sin tocar el suelo. Sus manos son guantes color morado. Porta 2 probetas brillantes en sus manos. Estas probetas tienen caras dentro. Aunque tiene boca y ojos, no los mueve, lo que demuestra inexpresividad. En combate, cuando oscurece, a veces sus ojos brillan de color rojo.

Historia Editar

Manojo fue creado por el Dr. Majarov, en un laboratorio secreto del hospital nocturno. Según él, quería crear al Yo-kai más poderoso de todos, combinando partes de otros Yo-kai. Empezó su creación siendo humano, y tras su muerte y reencarnación como Yo-kai, no cesó en su empeño. Finalmente cuando acabó de crear a Manojo, Nathan y Whisper llegan al laboratorio, y a Whisper se le ocurre la brillante idea de pulsar un botón que finalmente termina liberando a Manojo. Después es derrotado y no se vuelve a saber de él.

En combate Editar

Aunque la intención del Dr Majarov es crear al Yo-kai más poderoso, Manojo no es tan poderoso (Incluso el propio Dr. Majarov es más peligroso).

Se le puede atacar directamente para causarle daño, o a las probetas de las manos. Durante el combate, puede asestar 4 puñetazos consecutivos a 1 de tus Yo-kai, puede usar "Lluvia de Rayos" que causa daño por relámpago a 1 de tus Yo-kai, puede usar "Perfume Memorable" que espirita con "Daño progresivo" a los 3 Yo-kai frontales, puede usar su animáximum "Karmazo Furioso" que golpea 10 veces a los 3 Yo-kai frontales, y, si le queda alguna probeta en las manos, puede usar "Matriz Explosivo" que causa daño por fuego a los 3 Yo-kai frontales.

Al atacar las probetas de las manos, terminarán cayéndose, y al explotar dañarán a Manojo. Cada vez que Manojo pierda una probeta (Tanto si es por tus ataques como por que te las lance) se oscurecerá la sala, reduciendo la precisión de tus Yo-kai. Si pierde las 2, la sala quedará a oscuras y casi todos tus ataques fallarán a menos que marques a Manojo con el "Objetivo".

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas a él durante la misión "El hospital encantado".