FANDOM

Maquinador
たくらむ怪魔, Takuramu Kaima
Maléfica.png
Maquinador.png
Biografía
Desconocida.
Atributo Rango
Viento.PNG Rango Desconocido.PNG
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene

Maquinador (Japonés: たくらむ怪魔 Takuramu Kaima) es un Yo-kai de la Tribu Maléfica introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es un Yo-kai bípedo que guarda cierto parecido a un humano. Su cuerpo es completamente morado, con tonos algo más claros en la cara. Partes de su cuerpo se mueven como si estuviesen en llamas. Tiene 3 dedos tanto en sus manos como en sus pies. Va descalzo, pero tiene las manos recubiertas de vendas. También tiene un pantalón de color oscuro con un cinturón rojo.

Habilidades Editar

Si espirita a un humano, este se comportará de manera rara, incluso peligrosa en algunos casos. El espiritado tendrá entonces una máscara de humo morado con ojos rojos que demuestra que está espiritado por un Yo-kai maléfico. Si espirita a un Yo-kai, lo transforma en Yo-kai Maléfico sirviente. Los Yo-kai espiritados también tienen la misma máscara de humo morado con ojos rojos, y en algunos casos, su cuerpo se torna algo más oscuro.

Este Yo-kai no aparece ni siquiera mencionado en el Medallium. No acepta comida, ni tiene comida preferida, por lo que es imposible obtener su amistad/medalla.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Floridablanca Norte: En la calle, durante el transcurso del capítulo 10 (Encuentro directo).
  • Antigua Floridablanca: Es uno de los 3 Yo-kai maléficos poseedores que aparecen en cada combate, al enfrentarse y derrotar a un Yo-kai Maléfico sirviente (Encuentro directo, solo durante el transcurso del capítulo 10).
  • Fábrica Ocaso y Cía.: Lady Desdicha puede llamarlo al combatir contra ella.

Ataque

Combo Uno-Dos 15x2 No tiene descripción.

Técnica

Temporal 80 No tiene descripción.

Espiritación

Desconocida Causa -DEF.

Animáximum

Desconocido/No tiene -- Desconocido/No tiene.
Habilidad
Desconocida/No tiene.

También en FANDOM

Wiki al azar