FANDOM

Martillete
でるくいたたき, Derukuitataki
Jefe
Martillete
Biografía
¡Bam, bam, bam! ¡Bum, bum, bum! Los engreídos deben tener cuidado con este gigante o se llevarán algún golpe de recuerdo. Nadie puede superarlo en los martillos de Arcade Arcadia.
Atributo Rango
Tierra Rango Desconocido
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene

Martillete (Japonés: でるくいたたき Derukuitataki) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Tiene semejanzas con un humano. Es grande con la piel blanquecina y algunas partes moradas. Tiene 2 brazos y piernas, zapatillas, ropa de invierno y una gruesa capa en la espalda, semejante a la que también tiene Sacoco. En su mano derecha porta un gran mazo de madera. Tiene los ojos rojos, y un mechón pelirrojo en la cabeza. Siempre tiene la boca abierta.

Personalidad Editar

Es muy iracundo y se enfada fácilmente. Tampoco se cree nada de lo que le digan a menos que eso le de la razón.

Spoiler (Se pueden revelar datos de la historia):

En combate Editar

A este jefe no se le puede atacar en varios puntos. Basta con atacarle directamente hasta derrotarlo. Es un jefe bastante poderoso, que requiere de Yo-kai de Nv. 60 o más para derrotarlo. Este jefe recibe gran daño de técnicas de viento.

Durante el combate puede asestar un solo y potente martillazo seco a 1 de tus Yo-kai, puede golpear 4 veces a tus 3 Yo-kai frontales con su martillo, puede usar "Fortaleza Oculta" para subirse su FUE, puede usar "Lluvia Pedregosa" para causar gran daño por tierra a un Yo-kai, puede usar "¡Golpe de Martillo!" para plantar 2 troncos de madera en el campo de batalla, que, mientras no sean destruidos impiden girar la rueda Yo-kai (Los troncos reciben mucho daño de técnicas de fuego), puede usar "¡Peligro Inminente!" para señalar por adelantado a una de las 3 posiciones de los Yo-kai (No a un Yo-kai) donde soltará su animáximum. Su animáximum "¡Martillazo!" causa un daño masivo (Aprox. 200PV) por tierra a 1 de tus Yo-kai al azar, a menos que usase antes "¡Peligro Inminente!". Si donde se marcó "¡Peligro Inminente!" no hay ningún Yo-kai (Porque ha sido derrotado) el animáximum falla.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Túnel Infinito: Tras alcanzar la salida 6 veces (No necesariamente consecutivas) es posible enfrentarse a él (Solo una vez si lo derrotas).

Curiosidades Editar

  • Su animáximum, a pesar de su nombre, no consiste en un golpe con su martillo, sino en en un gran meteorito.

También en FANDOM

Wiki al azar