FANDOM

Meganyan
デカニャン, Dekanyan
Jefe
Meganyan
Biografía
Hovernyan se ha puesto enorme tras tantos años sin parar de comer. Ahora tiene poder para agrandar a los demás.
Atributo Rango
Viento Rango Desconocido
Comida favorita
No tiene Desconocida Desconocida

Meganyan es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch 2.

AparienciaEditar

Meganyan es un Yo-kai gato de color azul de un tamaño enorme. No tiene cola y tiene setas por todo el cuerpo.

Otras formasEditar

HovernyanEditar

Meganyan es en realidad Hovernyan, ya que al estar encerrado 60 años en una cabaña, lo único que hizo fue comer lo cual lo termino volviendo gigante y gordo, además de darle una personalidad mas sedentaria y holgazana.

En combate Editar

A pesar de ser un Jefe Yo-kai es bastante débil y fácil de derrotar. Como a cualquier otro Yo-kai corriente, se le puede atacar directamente. Este jefe tiene la particularidad de que puede vaguear. Para derrotarlo, solo hay que atacarle constantemente hasta derrotarlo. Puede usar un ataque físico con frecuencia, puede usar "Tornado" que causa daño por viento, espiritarse a si mismo para subir mucho su FUE, o usar su animáximum "Soplanarices", que causa daño de Viento a los 3 Yo-kai frontales y puede espiritarlos reduciendo su VEL.

Curiosidades Editar

  • Su técnica de viento, "Tornado", es una técnica de viento que también usan otros Yo-kai. La mayoría de jefes tienen movimientos exclusivamente propios.
  • Es el primer jefe que puede vaguear en combate.
  • Mientras que la mayoría de jefes solo tienen 3 animaciones en el Medálium (Ataque, técnica/espiritar, recibir daño), Meganyan tiene las mismas que tienen los Yo-kai normales (Ataque, técnica/espiritar, vagueando, recibir daño, y alegre), cosa que también sucede con Gargantúo, Cazamentires y Demoniorco.
  • Es el primer Jefe Yo-kai que tiene la capacidad de espiritarse a si mismo como muchos otros Yo-kai corrientes.