FANDOM

Natsume Amano
Natsume Amano (P04)
Información
Nombre japonés 天野ナツメ (Amano Natsume)
Género Femenino
Edad 13
Residencia Floridablanca, Japón
Familiares Nathan Adams (Padre)
Katie Forester (Madre)
Keisuke Amano (Hermano)
Apariciones Yo-kai Watch 4

Natsume Amano (Japonés: 天野ナツメ Amano Natsume) es la principal protagonista de la Yo-kai Watch: Shadowside. Ella es la hija de Nathan Adams y Katie Forester, y por lo tanto, es la hermana mayor de Keisuke.

Apariencia

Natsume es una chica joven con ojos y cabello castaño oscuro. Ella tiene su pelo en trenzas, y también viste un uniforme de secundaria que consiste en una camisa blanca, un chaleco amarillo pálido, un blazer azul, una corbata de lazo rosa, una falda negra y calcetines hasta las rodillas y zapatos marrones.

Personalidad

Apariciones

P04

Natsume es uno de los protagonistas de Yo-kai Watch Shadowside: El regreso del Rey Oni. Durante la infancia más joven de Natsume, ella fue salvada de ahogarse por una fuerza misteriosa. Cuando los Onimaro vienen a la tierra y comienzan a infectar a la gente, su madre y su hermano se encuentran entre los que se convierten en Kaodeka Oni por ellos. Ella es elegida como usuaria del Yo-kai Watch Elder, que le otorga Whisper. Junto con sus nuevos amigos Yo-kai, se propone derrotar al malvado Oniou Rasen.

Yo-kai Watch: Shadowside

  • Retomando después de la cuarta película de Yo-kai Watch, Natsume y sus amigos Touma y Akinori han fundado una agencia de Detectives Yo-kai.Ella invoca a granizia,su amiga yo-kai en la pelicula.

Curiosidades

  • Su segunda actriz de voz, Aoi Yuki, también crea el personaje de Valeria en la versión japonesa de la serie de anime de Yo-kai Watch.
  • En el primer episodio de Yo-kai Watch Shadowside, se le mostró una camiseta con un símbolo de corazón, un símbolo que se ha utilizado para representar a su madre Katie en el pasado.