FANDOM

Robonyan 2.0
ロボニャンF型, Robonyan F-gata
Robusto.PNG
Robo2.0.png
Biografía
Desconocida
Atributo Rango
Fuego.PNG Rango A.PNG
Comida favorita
No tiene Chocobarritas Chocobarritas

Robonyan 2.0 (Japonés: ロボニャンF型 Robonyan F-gata) es un Yo-kai de la Tribu Robusta y de Rango A introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es una versión mejorada de Robonyan, solo que tiene distintos colores, su lado izquierdo es blanco y el derecho azul, con ojos azules y con la oreja derecha cortada, en el pecho tiene un boton amarillo, y lo que simula ser el cinturón, es gris con una insignia, tiene un jet-pack en la espalda y dos colas con llamas azules.

Habilidades Editar

En el juego Robonyan 2.0 puede autodestruirse, eso causará un daño enorme al enemigo, sin embargo también daña a los aliados, su explosión es tan fuerte que puede derrotar a un Yo-kai de Rango A en el nivel 50.

Localización Editar

  • Colegio de Floridablanca: En el laboratorio de ciencias (Hay que hablar con él para poder combatir. Solo 1 combate al día, aunque se puede conseguir su amistad múltiples veces. Cascabel 2.0 necesario). Al comprar Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos en Nintendo eShop se le dará al jugador un código único. Si cambia ese código (En el juego) se le dará al jugador el Cascabel 2.0 con el que podrá conseguir a Robonyan 2.0.
    Meet-f-bell.png

    Cascabel 2.0

NOTA: Debido a que al canjear el código único se instalan ciertos datos en la SD de la consola (DLC), el Cascabel 2.0 solo funcionará en la consola en la que se canjeó el código (En caso de que el código sea canjeado en una versión física).

Curiosidades Editar

  • Como su nombre lo dice, es la segunda y la versión mejorada de Robonyan.
  • Es la contraparte de Sailornyan.

También en FANDOM

Wiki al azar