FANDOM

Sailornyan
セーラーニャン, Sailornyan
Guapa
Sailornyan
Biografía
Saca partido a todos sus encantos y es muy apreciada entre la tripulación.
Atributo Rango
Restauración Rango A
Comida favorita
No tiene Chocobarritas Chocobarritas

Sailornyan  (Japonés: セーラーニャン Sailornyan) es una Yo-kai de la Tribu Guapa y de Rango A introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Es una gata rosada con un uniforme de estudiante femenina japonesa con un corbatín rojo que tiene una gema esférica azul con un dibujo de luna, las puntas de sus patas son blancas y lleva un sombrero blanco con una franja azul que en el medio lleva el símbolo de los Yo-kai de color mostaza.

Habilidades Editar

En el juego se ve que puede curar a los Yo-kai aliados (Presumiblemente también a humanos).

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Colegio de Floridablanca: En la sala de música (Hay que hablar con ella para poder combatir. Solo 1 combate al día, aunque se puede conseguir su amistad múltiples veces. Cascabel Sailor necesario). Al comprar Yo-kai Watch 2 Carnánimas en Nintendo eShop se le dará al jugador un código único. Si cambia ese código (En el juego) se le dará al jugador el Cascabel Sailor con el que podrá conseguir a Sailornyan.
    Meet-sailor-bell

    Cascabel Sailor

NOTA: Debido a que al canjear el código único se instalan ciertos datos en la SD de la consola (DLC), el Cascabel Sailor solo funcionará en la consola en la que se canjeó el código (En caso de que el código sea canjeado en una versión física).

Ataque

Garras Afiladas 10x2 No tiene descripción

Técnica

Paraíso 80 No tiene descripción

Espiritación

Chica Guerrera El Yo-kai recupera sus PV lentamente gracias al exceso de poder femenino.

Animáximum

Miau Adorable 160 El gran poder de la feminidad felina cura a todos los aliados.
Habilidad
Luna Sanadora: El frente recupera PV poco a poco si está detrás.

Curiosidades Editar

  • Es el primero de dos Yo-kai gato que es de género femenino.
  • Su nombre, apariencia y habilidades en combate son una referencia al manga Sailor Moon.
  • Es la contraparte de Robonyan 2.0.