FANDOM

Sailornyan
セーラーニャン, Sailornyan
Guapo.PNG
Sailor.png
Biografía
Desconocida
Atributo Rango
Restauración.PNG Rango A.PNG
Comida favorita
No tiene Chocobarritas Chocobarritas

Sailornyan  (Japonés: セーラーニャン Sailornyan) es una Yo-kai de la Tribu Guapa y de Rango A introducido en Yo-kai Watch 2

Apariencia Editar

Es una gata rosada con un uniforme de estudiante femenina japonesa con un corbatín rojo que tiene una gema esférica azul con un dibujo de luna, las puntas de sus patas son blancas y lleva un sombrero blanco con una franja azul que en el medio lleva el símbolo de los Yo-kai de color mostaza.

Habilidades Editar

En el juego se ve que puede curar a los Yo-kai aliados (Presumiblemente también a humanos).

Localización Editar

  • Colegio de Floridablanca: En la sala de música (Hay que hablar con ella para poder combatir. Solo 1 combate al día, aunque se puede conseguir su amistad múltiples veces. Cascabel Sailor necesario). Al comprar Yo-kai Watch 2 Carnánimas en Nintendo eShop se le dará al jugador un código único. Si cambia ese código (En el juego) se le dará al jugador el Cascabel Sailor con el que podrá conseguir a Sailornyan.
    Meet-sailor-bell.png

    Cascabel Sailor

NOTA: Debido a que al canjear el código único se instalan ciertos datos en la SD de la consola (DLC), el Cascabel Sailor solo funcionará en la consola en la que se canjeó el código (En caso de que el código sea canjeado en una versión física).

Curiosidades Editar

  • Es el primero de dos Yo-kai gato que es de género femenino.
  • Su nombre, apariencia y habilidades en combate son una referencia al manga Sailor Moon.
  • Es la contraparte de Robonyan 2.0.

También en FANDOM

Wiki al azar