FANDOM

San Fantástico

San Fantástico (Japonés: ナギサキ Nagisaki) es un pequeño pueblo situado lejos de Floridablanca introducido en Yo-kai Watch 2.

Lugares Editar

  • Gruta Salada: Pequeña cueva donde, a partir de cierto punto de la aventura, aparece una Preguntabla donde invocar a Dádivo para que nos intercambie los trozos de monedas por monedas enteras (Para la Expendekai).
  • Sala de reuniones: Una sala donde se reunen los vecinos de San Fantástico. Solo abre de día.
  • Tienda: Funciona como un Super-hiper, pero solo abre de día. Los artículos que vende también son distintos.
  • Gruta marina: Una cueva donde el nivel del agua cambia. Se pueden encontrar bastantes Yo-kai aquí. Es necesario tener el rango C para acceder.
  • Taller oculto: Un lugar pequeño lleno de cajas, utensilios de pesca, herramientas y algunos Yo-kai. Es necesario tener el rango C para acceder.
  • Casa abandonada: Una casa destartalada y cerrada desde el principio. En su interior hay una extraña puerta que conduce al Camino Misterioso. Para entrar en la casa, hay que establecer enlace con otra persona que tenga Yo-kai Watch 2, y antes de que pasen 2 horas, hablar con Mister Loso, que está al lado de la casa para que nos de la llave de la casa abandonada.

También en FANDOM

Wiki al azar