FANDOM

Sirleón
轟獅子, Todorokijishi
Valiente.PNG
Sirleón2.png
Biografía
Saca lo mejor que hay dentro del espiritado y lo convierte en la luz que iluminará el futuro.
Atributo Rango
Relámpago.PNG Rango A.PNG
Comida favorita
Carne Carne Carne
Sirleón (Japonés: 轟獅子 Todorokijishi) es un Yo-kai de la Tribu Valiente y de Rango A introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Sirleón es básicamente un cambio de color de Tembloleón y Flamileón. La combinación de colores de Sirleón es gris, blanco, azul neón y verde azulado. Su melena es en su mayoría blanca, mientras que acentúa con un poco de color verde azulado, para que se vean como llamas. Sirleón tiene una pequeña cicatriz blanca en la frente, para representar las heridas en las batallas. Cuenta con remolinos de azul neón en sus brazos, y su color de piel es de un color gris pálido plateado. Sus ojos comparten el esquema de color con el resto de el: sus ojos son de color gris y azul neón. Sirleón lleva una camiseta blanca y pantalones grises oscuros con pliegues azul neón.

Localización Editar

  • Floridablanca norte: En las zonas de hierba del Colegio de Floridablanca cuando es de noche y está lloviendo (usando la lente). 

También en FANDOM

Wiki al azar