FANDOM

Tarantutor
鬼くももん, Onikumomon
Jefe
Tarantutor-0
Biografía
Un Yo-kai araña que vive en colegios y busca su oportunidad de oro para comer estudiantes. No obstante, es tan tímido que solo sale de noche.
Atributo Rango
Relámpago Rango Desconocido
Comida favorita
Desconocida Desconocida Desconocida
Tarantutor (Japonés: 鬼くももん Onikumomon) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es una gran araña de color marrón oscuro con una cabeza rosada. Tiene un cráneo amarillo dibujado en su espalda. También seis de sus ocho patas son visibles.

Personalidad Editar

Tarantutor es realmente muy tímido a pesar de su gran tamaño.

En combate Editar

Este Jefe Yo-kai sólo recibe daño en el abdomen, el cual lo tiene inicialmente escondido. Se le debe atacar a sus 4 patas, y cuando tenga sus 4 patas sin PV, se caerá del techo, mostrando su punto débil, el abdomen. Tras recibir algo de daño, se le curan las patas y vuelve al techo. Repetir el proceso hasta derrotarlo.

En combate, puede soltar un mordisco a un Yo-kai, puede usar Seda de Araña para espiritar con Bloqueo a 1 de tus Yo-kai, puede usar Tejetelaraña para espiritar con Bloqueo a los 3 Yo-kai frontales*, puede usar Haz Luminoso que causa daño por relámpago a 1 Yo-kai, y puede usar Yo-kai Tóxico que causa daño a 1 Yo-kai, y lo espirita con "Daño progresivo". Su animáximum Tormenta de Tela golpea 3 veces con atributo Relámpago a los 3 Yo-kai frontales.

Este jefe puede ser espiritado, pero solo en el abdomen, y solo cuando lo muestre.

Estadísticas Editar

En Yo-kai Watch

Estadística Cantidad
PV* 2400
FUE* 94
ESP* 82
DEF* 5
VEL* 71

Estadísticas Editar

En Yo-kai Watch 2

Estadística Cantidad
PV* 890
FUE* 74
ESP* 67
DEF* 5
VEL* 71

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 09.

Yo-kai Watch 2 Editar