FANDOM

Termascino
のぼせトンマン, Nobosetonman
Siniestro.PNG

Termascino.png

Termascino amigo.png

Biografía

A este Yo-kai de mediana edad le encantan los baños calientes. A veces se cuela en las termas cuando cierran. Si se queda a remojo mucho tiempo, se pone rojo y le sale fuego de la nariz.

Le encanta bañarse en agua hirviendo. ¡No es buena idea meterse con él!

Atributo Rango
Fuego.PNG Rango B.PNG
Comida favorita
No tiene Comida china Comida china
Termascino (Japonés: のぼせトンマン Nobosetonman) es un Jefe Yo-kai introducido en Yo-kai Watch. A partir de Yo-kai Watch 2 pasa a pertenecer a la tribu Siniestra, obtiene el Rango B y es posible ganarse su amistad.

Apariencia Editar

Es un Yo-kai cerdo. Tiene unas gafas de buceo de color amarillo que se sujetan de unas orejas grandes y alargadas. Es de un tamaño bastante grande. Tiene en cada mano un cubo de madera.

Personalidad Editar

En el anime, Termascino es un cerdo testarudo, corpulento, tosco y con una voz terriblemente ronca, que al parecer solo se le puede hacer enfadar estropeando su baño caliente.

Habilidades Editar

Hace que el espiritado se maree cuando este en una tina o baño de agua caliente.

En combateEditar

Durante el combate se le puede atacar en 2 puntos: La cabeza, y el ombligo. Se debe evitar atacar la parte que se cubre con sus cubos de madera, porque es donde menos daño recibe. Cuando esté a punto de caerse, se le debe atacar en la cabeza hasta que se levante, ya que atacando su ombligo se caerá por completo y lanzará su animáximum.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Te enfrentas a él durante el capítulo 04.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Te enfrentas una sola vez a él (Como jefe) mientras completas la Misión "Amistades vaporosas" (El reloj Yo-kai debe tener el rango B). Poco antes de completar la misión recibes su medalla.

Ataque

Paliza 40 No tiene descripción.

Técnica

Calcinar 80 No tiene descripción.

Espiritación

En su Salsa El calor marea al Yo-kai espiritado. Reduce todos sus atributos.

Animáximum

¡Panceta Hervida! 160 Abrasa al enemigo con su fuego interno.
Habilidad
Piel Porcina: Recibe solo la mitad de daño por ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar