FANDOM

Transeúntio
さまよう怪魔, Samayō Kaima
Maléfica.png
Transeúntio.png
Biografía
Desconocida.
Atributo Rango
Absorción.PNG Rango Desconocido.PNG
Comida favorita
No tiene No tiene No tiene

Transeúntio (Japonés: さまよう怪魔 Samayō Kaima) es un Yo-kai de la Tribu Maléfica introducido en Yo-kai Watch 2.

Apariencia Editar

Este Yo-kai, tiene forma de serpiente. Flota constantemente, su cuerpo es largo y completamente morado, con un tono algo más claro en la cara. Tiene una larga boca con dientes cortos pero numerosos, ojos rojos, y lo que parece ser un mechón de pelo rojo en la cabeza (También puede ser fuego).

Habilidades Editar

Si espirita a un humano, este se comportará de manera rara, incluso peligrosa en algunos casos. El espiritado tendrá entonces una máscara de humo morado con ojos rojos que demuestra que está espiritado por un Yo-kai maléfico. Si espirita a un Yo-kai, lo transforma en Yo-kai Maléfico sirviente. Los Yo-kai espiritados también tienen la misma máscara de humo morado con ojos rojos, y en algunos casos, su cuerpo se torna algo más oscuro.

Este Yo-kai no aparece ni siquiera mencionado en el Medallium. No acepta comida, ni tiene comida preferida, por lo que es imposible obtener su amistad/medalla.

Localización Editar

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Floridablanca Norte: En la calle, durante el transcurso del capítulo 10 (Encuentro directo).
  • Antigua Floridablanca: Es uno de los 3 Yo-kai maléficos poseedores que aparecen en cada combate, al enfrentarse y derrotar a un Yo-kai Maléfico sirviente (Encuentro directo, solo durante el transcurso del capítulo 10).
  • Fábrica Ocaso y Cía.: Lady Desdicha puede llamarlo al combatir contra ella.

Ataque

Mordisco 45 No tiene descripción.

Técnica

Segavidas 80 No tiene descripción.

Espiritación

Desconocida Causa -VEL.

Animáximum

Desconocido/No tiene -- Desconocido/No tiene.
Habilidad
Desconocida/No tiene.

También en FANDOM

Wiki al azar