FANDOM

Tricotom
サンタク老師, Santaku Rōshi
Amable
Santa
Biografía
Adivina y llévate uno de estos regalos: bueno, malo o intermedio. Aunque si le pides los tres se marchará...
Atributo Rango
Restauración Rango B
Comida favorita
Lácteos Lácteos Lácteos
(Japonés: サンタク老師 Santaku Rōshi) es un Yo-kai de la tribu Amable y de Rango B introducido en Yo-kai Watch . Empezando por Yo-Kai Watch Busters es degradado a rango C.

Apariencia Editar

Es un hombre aparentemente muy viejo con un grande y largo bigote blanco. Tiene un gorro y un traje rojo, va descalzo y a su alrededor flotan 3 sacos bastante grandes.

Biología Editar

Parece estar basado en Santa Claus por el color rojo de su ropa, su espeso bigote y que lleva a su espalda tres sacos volando.

Localización Editar

  • Floridablanca norte: En los árboles de la Avenida Triángulo y del Colegio Floridablanca durante la noche (usando la lente).

Curiosidades Editar

  • En el anime, el es encargado de escoger cual Yo-Kai ayudará a repartir regalos en Floridablanca cada año por Navidad.
  • También en el anime, tiene un comportamiento parecido al de un presentador de teleconcursos, poniendo a prueba a la gente mediante preguntas y respuestas de forma similar al programa ¿Quién quiere ser millonario?.