FANDOM

Trilépata
さとりちゃん, Satori-chan
Misterioso
Trilépata
Biografía
Le apasiona leer la mente de la gente. No es justo que nadie pueda leer la suya... y ella es consciente de esto.
Atributo Rango
Tierra Rango B
Comida favorita
Vegetales Vegetales Vegetales

Trilépata (Japonés: さとりちゃん Satori-chan) es un Yo-kai de la tribu misteriosa y de rango B introducido en Yo-kai Watch. Esta tiene el poder de leer la mente de los demas.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un perro color crema, con 3 ojos delineados, y tiene la nariz rosada. Lleva un kimono naranja con 2 franjas amarillas a los costados, y un collar azul.

HabilidadesEditar

Cuando Trilépata posee a un individuo, esta puede leerle la mente, como se muestra en el anime, cuando posee a Katie, esta supo que Nathan quería evitarla, paso lo mismo con este, solo que esta vez, Trilépata supo que este quería ir al baño y, para librarse de ella, Nathan tuvo que pensar en algo inapropiado según Trilépata.

Cuando Trilepata quiere leer la mente, usa su tercer ojo, que se encuentra en la frente.

CuriosidadesEditar

  • Cuando leía la mente de Nathan, este decía que no podía aguantarse las ganas de ir al baño, lo cual lo califico como sucio, pero cuando Nate quiso librarse de ella, pensó en algo que ella califico como inapropiado.
  • La escena en la que Nathan revela en qué estaba pensando para deshacerse de Trilépata fue censurada en Europa. Nathan estaba pensando en si mismo cambiándose de ropa interior una y otra vez.

Localización Editar

  • Colinas del Aura: Museo del Estanque Calabaza durante la noche (encuentro directo).
  • Expendekai: Te puede tocar usando una moneda amarilla.