FANDOM

Venocto
オロチ, Orochi
Escurridizo
Venocto
Biografía
Un Yo-kai de élite que lucha llevando su bufanda-dragón. Todas sus habilidades son de primera clase.
Atributo Rango
Relámpago Rango S
Comida favorita
Pescado Pescado Pescado

Orochi es un Yo-kai de Yo-kai Watch.

Apariencia Editar

Es un Yo-kai con piel blanca, ojos amarillos y pelo negro que cubre gran parte de su cara y una coleta. Lleva un kimono lila con lo que parece ser un abrigo negro atado a la cintura, sujetado por un cinturón blanco. También lleva unos guantes negros y unas sandalias de paja con calcetines blancos. En su cuello lleva una bufanda azul con prolongaciones de cabezas de dragón.

Localización Editar

Yo-kai Watch Editar

  • Venocto se hace amigo tuyo automáticamente en el capítulo final de la historia del juego.

Yo-kai Watch 2 Editar

  • Cima del Monte Arboleda (Solo en Fantasqueletos): Tras completar el juego, obtener el rango S, y completar la misión "Enma y la serpiente", es posible encontrarlo en la Cima del Monte Arboleda por las noches (Solamente), y luchar contra él (Una vez al día) para tal vez obtener su amistad. No es posible ganarse su amistad de la misma forma que con cualquier otro Yo-kai. Al igual que para ganarse la amistad de Babamandra, Venocto no aceptará comida, el pinchazo no permite aumentar las posibilidades, y las espiriesferas tampoco tendrán la posibilidad de aumentar las posibilidades de amistad. Sin embargo, la habilidad "Popularidad" y el objeto "Alma célebre" SI que aumentan las probabilidades de que nos de su medalla. Además, no se acercará como otros Yo-kai para darnos su medalla, sino que tras acabar el combate aparecerá un diálogo distinto según si nos da o no su medalla (Igual que Babamandra).

Yo-kai Watch Busters Editar

  • Durante la misión "¡Los asesinos se esconden en las sombras! ¡Cuerpo de serpientes!" es posible ganarse su amistad.

Yokai Watch: Wibble Wobble Editar