FANDOM

Información Para el videojuego con el mismo nombre véase: Yo-kai Watch.
Reloj juego Yokai Watch Nintendo 3DS.png

El Yo-kai Watch es un reloj con el que Nathan detecta a los Yo-kai.

Conjunto Editar

El Yo-kai Watch es una pieza única de la tecnología que ayuda a los seres humanos a descubrir y comunicarse con Yo-kai, una hazaña que normalmente es imposible sin el uso de este dispositivo. Por el contrario, el Yo-kai Watch es útil para los Yo-kai para comunicarse con los seres humanos.

El poder real del reloj de Yo-kai Watch es la capacidad concedida a la utilización de convocar a un Yo-kai amigo con anterioridad mediante la inserción de sus respectivas medallas Yo-kai en su ranura. Cada una de las ocho tribus principales de los Yo-kai tienen su propia canción convocatoria. Cabe destacar que una medalla insertada al revés no activará la invocación.

ModelosEditar

Modelo Imagen Descripción
Yo-kai Watch
YWnormal.png
Este modelo de Yo-kai Watch es el más visto. Se utiliza para invocar Yo-kai con medallas plateadas, y Yo-kai legendarios con medallas doradas. Siempre que se inserta una medalla Yo-kai en la ranura del Yo-kai Watch, suena una música de la Tribu correspondiente a ese Yo-kai.
YWFumi.png
Si te eliges a Katie en los videojuegos, su modelo del Yo-kai Watch cambia notablemente: está basado en un reloj de bolsillo, con adornos de corazones y remolinos. A pesar de su apariencia, funciona como el modelo de Nathan.
Yo-kai Watch Modelo Cero
YWzero.png

Este modelo ha sido creado por Nathaniel Adams hace 60 años, por lo que es el primer Yo-kai Watch.

Permite al usuario invocar Yo-kai que tienen Z-Medals (que tienen marcos verdes), y otro tipo de Yo-kai que no se pueden invocar en el Yo-kai Watch normal.

Yo-kai Watch U
YWU.png

En este modelo se pueden invocar las Z-Medals y las normales, es decir, que es compatible con todos los tipos de medallas. Además, este modelo puede evolucionar, y al hacerlo, se invoca a un Gran Yo-kai Legendario.

También en FANDOM

Wiki al azar