FANDOM

Yo-kai Watch 2 (Japonés: 妖怪ウォッチ2 Yōkai Wotchi Tsū) es un videojuego de RPG/Aventura desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS.

Argumento

Este apartado puede contener spoilers sobre el juego.

Una noche,2 misteriosas Yo-Kays aparecen y borra la memoria de Nathan y la de todos los Yo-kai que se hicieron amigos durante el transcurso del juego anterior. Al día siguiente, Nathan y sus padres van al centro para comprar.

El jugador abandona a sus padres tras una discusión y se encuentra con Oso y Dudu, que ansiosamente muestran sus nuevos megarrelojes, lo que provoca un leve recordatorio del Yo-kai Watch a Nathan. Él se interesa cuando ve una tienda de recuerdos, en la que tienen relojes similares a los vistos anteriormente y llevan un precio ridículamente bajo de sólo cien yenes. Nathan compra uno y el tendero le anima a usar una moneda en la máquina de bolas fuera de la tienda.

Nathan introduce la moneda en la máquina de bolas, pero se decepciona cuando sale una bola parecida a una roca por lo que detras suyo la arroja de mala gana,de repente esta se mueve y empieza a hablar enojada,Nathan se asusta y sorprende al ver que la bola esta hablando y moviendose,y la bola le pide que la habra y luego le explicara y salta en sus manos.sin nada mas que hacer,el la abre y sale Whisper, entonces sus recuerdos se restauran.

Novedades

  • 184 nuevos Yo-kai.
  • Batallas multijugador en línea.
  • La banda sonora cuenta con nuevos temas.
  • Hay nuevas zonas para explorar en Floridablanca.
  • Se añaden los minijuegos, como las carreras de bicicletas.
  • Nuevo modelo del Yo-kai Watch.
  • Se añade la Tribu Maléfica.

Galería

Vídeos

YO-KAI WATCH 2 - Official Game Trailer - Nintendo E3 2016-0

YO-KAI WATCH 2 - Demonstration - Nintendo E3 2016