FANDOM

Blasters.png

Yo-kai Watch Blasters es un minijuego introducido en Yo-kai Watch 2. Se trata de una expansión del modo Pesadilla Súbita del primer juego. La principal diferencia es que en vez de controlar a Nathan o Katie, esta vez controlamos a nuestros amigos Yo-kai. El minijuego tiene multijugador local para hasta 4 jugadores.

Roles Editar

Cada Yo-kai tiene su propia función, entre ellas están:

Blasters fighter.png.png

La mayoría de Yo-kai pertenecen a este Rol. Estos Yo-kai son capaces de hacer la técnica Ofensiva total, que aparte de hacer gran daño, aturden al Oni durante unos segundos. Los Yo-kai de este Rol tienden a tratar de repartir daño al Oni tan rápido como sea posible,su nombre en español es: Atacante.

Blasters tank.png.png

Los Yo-kai de este tipo son los más defensivos. Mientras sus técnicas como Guardia están activas, el daño recibido disminuye y el Oni enfocará sus ataques contra él. Los Yo-kai de este Rol no tienen movimientos de ataque, su nombre en español es: Tanque.

Blasters healer.png.png

Los Yo-kai de este Rol se enfocan en curar a otros Yo-kai con técnicas como: Recuperación, Circle Restore y Paraíso. Recuperación sana los PV de cualquier Yo-kai que apunte, Circle Restore sana los PV de cualquier Yo-kai dentro de un círculo, y Paraíso sana más PV que Recuperación, pero tarda más en cargarse, su nombre en español es: Sanador. 

Blasters ranger.png.png

Los Yo-kai de este papel hacen uso de sus diversas técnicas como Explosión con el fin de crear métodos alternativos de lucha contra el Oni, o para apoyar a sus compañeros de equipo, su nombre en español es: Comando.

Oni Expendekai Editar

Oni Expendekai.jpg

Si el jugador sobrevive a Yo-kai Watch Blasters, podrá utilizar una Moneda Expendekai Oni, en la que te pueden tocar Yo-kai muy raros, como Cuernarabajo o EstatinarcaRobonyanOjezno...

También en FANDOM

Wiki al azar