FANDOM

Yo-kai Watch Busters es un videojuego desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS.

Jugabilidad Editar

Yo-kai Watch Busters es una expansión del juego Oni-Busters que se introdujo por primera vez en Yo-kai Watch 2. El sistema de juego es cuatro Yo-kai contra otros Yo-kai o Jefes Yo-kai. Que en el juego, el jugador jugará como diferentes Yo-kai e ir por la ciudad en un beat 'em up estilo de acción. Los jugadores se unirán para formar grupos de cuatro para asumir a los Yo-kai, entre ellos algunos jefes. La serie de juegos también es compatible con varios jugadores en línea.

Anuncio Editar

Yo-kai Watch Busters fue revelado por primera vez en la edición de abril de la revista Coro Coro, que más tarde se reveló que el juego estará disponible en dos versiones durante el Level-5 Vision 2015, que se llama Equipo rojo del gato y el equipo blanco del perro. El anuncio se produjo con un remolque que el juego fue programado para ser lanzado el 11 de julio de 2015, de Japón.

En la revista Coro Coro Comic de octubre, se reveló que el último juego de Yo-Kai Watch Busters, Equipo conejo de la luna a través de una actualización que se incluyen en una caja que aparece en el próximo número de la revista. La revista también reveló que los dos Yo-Kai reloj Busters: Equipo rojo del gato y del equipo blanco del perro tendrá una actualización gratuita en diciembre.

El sitio web oficial reveló nuevas características del juego. La actualización tendrá nuevas misiones, música, Yo-Kai y otras actualizaciones. Algunos Yo-kai se introducirá en la segunda película de la serie.

Curiosidades Editar

  • Yo-kai Watch Busters está fuertemente influenciado por la serie estadounidense "Los Cazafantasmas".
  • El juego marcó la primera aparición de USApyon.

VídeosEditar

Yo-Kai Watch Busters Announcement Trailer ~ 3DS